jueves, 25 de febrero de 2010

394. EL REGALO DEL PRIMER ANIVERSARIO LLEGÓ A SU DESTINO

Edito esta entrada para avisaros que el hilo ya está vendido. Gracias chicas.

Hola chicas, buenas tardes. Aquí acabo de llegar de hacer unas compritas, pero ya está lloviendo otra vez. Y por fin y con un poquitín de retraso el regalo del sorteo del primer aniversario llegó a su destino.

Silvia, espero que te haya gustado todo.




Os recuerdo que el premio consistía en algo hecho por mí, unas revistas y material de manualidades. Pues bien, a Silvia le he hecho una de mis famosas bufandas, unos pendientes con unas piedritas irregulares en tonos celestes de la que ahora mismo no recuerdo el nombre y un conjunto de pendientes y pulsera en tonos malvas. Después las revistas, una de ellas es navideña, espero que ya le sirva para el próximo año y saque muchas ideas de ahí y la otra es de punto de cruz muy facilito. Y por último los materiales. Primero unas servilletas para hacer decoupage, abalorios, lentejuelas, perlas y caracolitos para adornar sus creaciones, hilos de colores, bases para pendientes, llaveros, broches y unas peinetas para que deje volar su imaginación.



En fin, espero que lo disfrute mucho y felicidades de nuevo por ser la ganadora.

Y ahora... la sección ventas. Hoy os traigo estas madejas de hilo Stop Tropical. Son de 100 gramos, 100% acrílica y para trabajar con agujas del 2 y medio al 3 y medio y con ganchillo del 3 y medio. Tengo 4 unidades, y están a la venta por 1 euro cada una, es cantidad suficiente para alguna rebeca o jersey de verano.



Mañana me toca visita al tocólogo, la eco de las 20 semanas. Ya os contaré.


Buen Jueves.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

pero qué pedazo de premio!!! Seguro que a Silvia le vendrá todo fenomenal!!!!!! Y el premio muy completo!!!!! Y la madeja es preciosa!!!! un color muy agradable!!! Que pena que yo no soy de usar hilo!!! bueno, ahora estoy probando con el ganchillo con un monton derestos que tengo!!! Y de hecho ando como loca buscando dos agujas de crochet que no sé donde las meti!!! a ver si aparecen ya!!!! Y verás como mañana va genial en el tocologo!!!

marta y oscar dijo...

Hermoso tu blog!!
Te invito a que me visites!!
http://velasmirasol.blogspot.com

Besos
Marta

titicandia dijo...

Muy hermoso lo que enviaste además de útil, su dueña debe estar feliz. Suerte con el hijo jijiji.
Mandame tu dirección a mi mail y el nombre de tu bebita ¿ok?
Un abrazote,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: preciosos los regalitos enviados, seguro que le encantaron. Espero que mañana todo salga bien, ya nos dirás. Un abrazo, Laura.

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,todo es precioso claro que estar'a encantada,y la visita al tocologo todo perfecto ya veras,muchos besossss

MI RINCON dijo...

amiga que lindos regalitos enviaste
cariños
jessica