viernes, 5 de febrero de 2010

376. FALDÓN BEIG DEL TITO SERGIO

Hola chicas, buenos días. Aquí sigo rescatando tesoros familiares. En esta ocasión este faldón no fue mio, era de mi hermano Sergio y también se lo hizo mi tía paterna Mari.

Es de tirantitas y con punto inglés, sencillo pero precioso. También le quité los lazos porque estaban muy estropeados. Los lazos de antes no tienen nada que ver con los actuales.



Aquí lo podéis ver más de cerca para que apreciéis mejor el detalle del punto inglés.


Aun quedan más cositas por rescatar que ya os iré enseñando.

Buen San Viernes.

9 comentarios:

beatriz dijo...

menudo ajuar le estas haciendo a tu niña con tanto rescatar cosas es precioso

Lucila dijo...

Qué belleza! Hasta ahora es lo que más me ha gustado! te felicito muchísimo!
Ah! y me encanta despertarme cada día y ver que tu blog está actualizado... hasta que se abre me pregunto ¿qué le habrás hecho a tu niña hoy? ;)

Supernovas dijo...

Qué de rescates estas haciendo!!!!! Pues claro que si, que todo los que has sacado es precioso y este faldon es una maravilla!!! Se conserva perfectamente!!! Y el punto ingles es muy lindo!!! Qué guapa va a estar la peque!!!!

El sotaescala dijo...

poco a poco estas juntando un ajuar de lo más bonito.Estas piezas nada tienen que envidiar a los diseños modernos.

Vicenti dijo...

Evelyn que maravilla!!!me encanta está superbonito, ya te lo dije, a mi niña......!!vete preparandole, y consiguele un gran armario!!!porque va a tener más modelitos que la Lomana jejej,muchos besos

Corazones22 dijo...

Hola evelyn
Ya veo que no paras de poner cositas para tu nena, vas a tener que prepararle un buen armario, no creas que me he olvidado de la foto de mi nena con tu traje, esk todavia no lo llena,jejejje.peor al paso que va yo creo k le queda poco.
Un saludo wapa.

Andrea dijo...

Que mono!!!! Yo punto ingles le llamo a un punto de tejido, a este le llamo punto smock. Pero el nombre da igual, me encanta. Tu madre si que ha guardado muchas cosas y que lindo que las quieras usar en tu bebe.
Buen fin de semana.

Daniela dijo...

Amiga
Estoy Organizando un sorteo!!!!
Te invito a participar
www.manualidadesdeco.blogspot.com
Visitame!!!!

Cariños....
.................Daniela

Daiana dijo...

Hola guapisima!!!si que tienes cositas bonitas para la muñequita!!!me alegro muchisimo!!
te mando muchos besos y un lindo finde!!!