jueves, 4 de febrero de 2010

375. FALDÓN CELESTE DE MAMÁ

Hola chicas, buenos días. He seguido buscando en el baúl de los recuerdos y mirad lo que he encontrado.

Este faldón celeste es mio. Me lo hizo mi tía Mari, hermana de mi padre, cuando nací. Cuando lo rescaté vi que estaba en buen estado, pero los lazos no estaban muy bien, así que los he cambiado.



Aquí os pongo una foto más cerquita para que veáis el cuerpito más de cerca.



¿Os gusta? Me ilusiona muchísimo que mi hija pueda usar los mismos faldones que yo.

Buen Jueves.

9 comentarios:

artesana dijo...

ESTA LINDO EL FALDON.BESITOS

beatriz dijo...

que lindo

Luz dijo...

Que preciosidad, deseando estamos mas de una de ver relleno los trajecitos que nos enseñas......ya queda menos.

besos de luz

Marita dijo...

Hola Evelyn: gracias por tus visitas y mensajitos de siempre me llenan el alma, hermoso ese faldon y que pueda usar tu niña, ya sabes que es niña?. Cuando tuve mi hija me paso lo mismo uso mis ropas y con mi vestido de novia hice el de su comunion.Ahora mi niña esta pasando por un problema de salud delicado que pronto se solucionara con la yuda de Dios. Besos amiga

Vikuss dijo...

que suerte va tener tu nena!!! el faldon es precioso!!

Supernovas dijo...

Que lindo es!!!! y qué ilusión debe de hacerte el ponerle tus cositas!!! Si es que las cosas bien hechas no se estropean!!! Igual que la ropa de bebé, que nunca pasa de moda!!! es lindisimo el faldón!! ya sabemos de donde te viene el arte, jeje. Muchos besos

Vicenti dijo...

Desde luego Evelyn,tu madre tiene que tener un baúl super grande,que cantidad de cositas tenias guardadas y como dices están perfectas,y no puede haber mayor ilusión que tu niña se vista con la misma ropita ue llevó su mamá,me encanta este faldón y mi niña estará guapisima con el,igual de guapa que estarias tú jejej,muchos besoss

mamapato dijo...

Que cosa mas bonita.Chica te noto super ilusionada... Disfruta este momento porque es unico.Un besazo

Aida dijo...

Es una belleza este vestidito, que bueno tenerlo guardado!
Besos.Aida.