domingo, 21 de febrero de 2010

391. KIT DE INVIERNO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un regalo para una amiga muy especial, un kit de invierno, compuesto por...




... estas cómodas pantuflas rosas y...



... por una de mis famosas bufandas.


Espero que le gusten. A mí personalmente esta son las pantuflas que más me han gustado de todas. No tenía suficiente lana ni de un tono de rosa, ni del otro, así que decidí mezclarlas y la verdad es que el resultado de esos dos rosas y del marrón del ribete y del lazo me han encantado.
Buen domingo chicas.

9 comentarios:

Supernovas dijo...

vaya!!! que buena idea Evelyn!!!! Abrigadit@s en casa y en la calle!!!! Y el color es precioso!!!! y tampoco importa que no sean del mismo tono!! y ya te lo dije el otro dia, este modelo de pantuflas me encantó, yo creo que por el lacito, que las hace más vistosas!!!! Enhorabuena por este conjunto!!!!

Nusael dijo...

Que precioso conjunto, es verdad que con el lacito quedan divinas, y el contraste del marron y ese rosa es espectacular. No paras hija, me gustan todas las pantuflas que has hecho, pero las de color salmoncito pastel me dejaron boquiabierta jajaja. Qué cosas que haces tan bonitas. Un besazo de tu amiga preñi, muy costipada por cierto!

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,que bonitas!!!!!para quien será este conjunto de invierno?desde luego desde ya te puedo decir que seguro que le encantará y sobretodo por el cariño que sé que le has puesto al hacerlas,muchos besos guapa,espero que el tiempo esté como aqui de momento,que aún no llueve está nublado pero tienen una pinta.....

puk dijo...

Una buena idea lo de mezclar los colores, te han quedado muy bonitas y la bufanda también. Espero que por ahí se haya calmado el tiempo, aquí ahora mismo está nevando!! osea que hoy no me moveré de mi casita..
Que tengas un buen domingo
muxus!!

MI RINCON dijo...

que lindas te quedaron y la bufanda genial
que tengas un lindo comienzo de semana
cariños
jessica

Kela dijo...

Hola guapa este kit invernal es monisimo y seguro que le gusta a la destinataria. Espero que no os haya tocado de cerca el tema de las inundaciones y que tu embarazo vaya bien. Por cierto, que ya sé que te debo algo, a ver si lo hago esta noche, si lo encuentro.
bs

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: precioso conjunto rosa, seguro quedará encantada con el.Un abrazo,Laura.

casitadefieltromont dijo...

pues a tu amiga le va a encantar ,porque esos tonos rosas son preciosos, besos

MiR dijo...

pero ke punto es el ke pusiste en la bufanda???