lunes, 8 de febrero de 2010

379. OTRA RANITA PARA EL MISMO BEBÉ

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo muy bien, he trabajado algo, he aprovechado el buen tiempo para pasear y salir y también he hecho algo de limpieza en casa. Un fin de semana bien aprovechado.

Hoy os traigo esta ranita que le he hecho al bebé que nacerá antes que mi bebé. Aquí podéis ver el otro que le hice y que ya van camino de su destino. Este es de piqué beig, Vicenti aún me queda algo de piqué beig, no veas lo que cunde.



Espero que a su mamá le guste.



Buen Lunes y buen inicio de semana.

13 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

claro que le gustara, esta precioso, que tal estas??? gorda ?? besos

Supernovas dijo...

pero qué lindo es!!!!! Estas que no paras!!!! Seguro que ese bebé estará lindisimo!!!! Y el detalle del ribetito azul hace que sea mas bonito todavia!!!. felicidades!!

Angel dijo...

Es que estas ranitas son una belleza!!!!
Un abrazo
Angel

MI RINCON dijo...

esta muy linda y delicada
cariños
jessica

Esme dijo...

Te quedo de exposición seguro que a la mama le encanta. Besicos

Aida dijo...

Que lindo es!!! te quedan preciosos!!
Que tengas buen comienzo de semana.Besos.Aida.

Zamasa dijo...

Que linda Evelyn...gracias por tu visita...todas las cosas que has hecho para bebe son super lindas...cada vez que veo una me imagino que lindas se hubieran visto mis nietas...pero ya no les hice nada de eso pues ya estan mas grandecitas (una tiene 16 meses y la otra tiene 12 meses y un poquito).
Esa bebecita tuya parecera una reina con las cosas lindas que sabes hacer.
Benditas tus manos!!!!
Un abrazo a la distancia
Zandra

Vicenti dijo...

Jejejee,no hace falta que lo digas jeje,como está cundiendo ese piqué,parece que no se acaba nuncaaaa!!!!pero esta ranita te quedó preciosa,es que con "esta tela"tan bonita quedan de lujo,además del arte que tienes hija para darles ese toque tan bonito,seguro que a su mamá le encanta,felicidades, porque eres, ya te lo he dicho mil veces, una maquina,pero una maquina con mucho estilo,muchos besossss

Zamasa dijo...

Olvide decirle que me encanta el fondo de su blog.

Any dijo...

Hola Evelyn
No sabia que estas lindas prendas les decian ranitas, estan bellisimas las dos.
Sabes me enamore de los faldones, si que tu bebe va a tener mucha ropita para cada dia.
Que bueno que tu mami, guardo estas bellas prendas porque se pueden usar por generaciones y tu les estas dando tu toque muy personal.

Lucila dijo...

Hola! tu ranita está divina, como siempre! ;)
Gracias por visitarme y ayudarme con mi lista de regalos... es que no es fácil la tarea que me ha tocado! jaja! cuando los reciba subo fotos! Besitos

Nusael dijo...

QUE SI ME GUSTA DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y YO QUE NO HABIA VISTO QUE LO HABIAS COLGADO AQUI JAJA! Bueno más sorpresa ha sido. Es increible, bellooooooo!!! Y el otro azulito también, precioso!!!! Me has dejado sin palabras, te lo digo de verdad Evelyn. Eres un ángel. Tu niña va a ser afortunada con esa mamá que va a tener. Mil, mil y mil gracias por este bello regalo. Es precioso de verdad. Yo no conservo esos bellos faldones heredados, tienes mucha suerte en eso, son hermosos y tu nena va a ser una princesa.

Evelyn dijo...

Me alegro muchísimo que te hayan gustado, ya sabes ahora espero fotos con ellos puestos. Besos para los dos de parte de las dos.