sábado, 6 de febrero de 2010

377. OTRO FALDÓN DE MAMÁ

Hola chicas, buenos días. Por fin estamos en fin de semana, y este lo quiero aprovechar mucho. Vamos a ver si luego no se me va la fuerza por la boca.

Hoy os traigo el último faldón mio que he rescatado. Es blanco, de punto inglés y este me lo hizo mi abuela paterna Mercedes, que en paz descanse.

Como a todos le he cambiado los lazos, porque estaban muy arrugaditos y descoloridos.

Aquí os pongo una foto más de cerca para que apreciéis el punto inglés.


Creo que con estos tres faldones tengo más que suficiente, pero a lo mejor, me animo y le hago uno. Ya os iré contando.
Buen Sábado.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Que guapisima que va a estar tu niña con todas las cositas que le estas preparando. Te digo igual que con los otros, me parece que son una preciosidad y que este tipo de faldones nunca pasaran de moda.

Lucila dijo...

Ay Eve!! Me parecen tan tan hermosos!!! La verdad me tienen enamorada! Son una belleza... Y este último con los lazos rosados te ha quedado de maravillas...!
Te felicito amiga! Ya tu hijita tiene un montón de ropita cargada de sentimientos!!! Serña una niña feliz con el amor de todos ustedes! Un besote grande!

puk dijo...

Que faldones más preciosos!!!
la verdad es que son un tesoro recuperado,que guapa estará tu niña!
por cierto...lo que te prometí está en el horno...tendrás que esperar un poquito más!!!
jajajajaja.
muxus

MI RINCON dijo...

hola amiga, son todos preciosos, me encantaron
cariños
jessica

Vicenti dijo...

OH!!!Evelyn este me encanta!!!!!es precioso,que guapa va a estar Dios mio!!jejeje,terminaste ya de rebuscar en el baúl?..........o seguro que aparece por ahi alguna que otra cosita,jeje,y a lo mejor no seguro que te animas y haces uno,muchos besos guapa y buen fin de semana,hoy hace un dia precioso de sol por aqui espero que por ahi tambien.

Angel dijo...

Eve!!! pero que faldones mas bellos y estàn impecables con ese punto smock que me encanta, yo quiero hacerle uno a Gabriela,pero ya serà pra fin de año.
Uy y los niños tambièn usan faldòn? eso me causò curiosidad.Te han quedado todos como nuevos con las cintas que le has colocado.
Cariños
Angel

Lucila dijo...

Hola Eve, te dejo algo en mi blog para vos! Besitos!