sábado, 20 de febrero de 2010

390. PANTUFLITAS DE RESTOS

Hola chicas, buenas tardes, ¿qué tal lleváis el sábado? Yo la mañana la he aprovechado para pasear porque estaba el sol fuera!!! Ya después de comer ha comenzado otra vez a nublarse... y dentro de poco empezará de nuevo a llover. De verdad, ¡qué harta estoy de agua!

Bueno, a lo que iba. El jueves, mientras esperaba con Paula, una alumna mía, a que su mamá pasase a recogerla me vio hacer punto y me preguntó que qué estaba haciendo, que si estaba haciendo algo para la bebé (a la que por cierto le habla todos los dias, le pregunta si le apetece algo de lo que trae de merendar y la saluda) y le dije que no, que estaba haciendo unas pantuflitas para dormir con los pies calentitos. "Yo quiero unos", esta fue su respuesta. Y le pregunté, que de qué color los quería y después de mucho pensarlo dijo: "Multicolor".

Así que hoy, después de comer, he aprovechado todos los restitos pequeños que me han quedado de hacer los demás para hacerle a Paula, sus pantuflitas multicolor.


El lunes se los llevaré a clase, espero que le gusten.
Buena tarde de Sábado.

6 comentarios:

Aida dijo...

Hola Evelyn, contaste la cantidad de estas que tejistes!!
Me encantan multicolor!!
Besitos.Aida.

Vicenti dijo...

Evelyn,seguro que le gustan!!que graciosa no?Paula tendra sus pies calentitos y dirá que se las hizo su seño" jeje,y que razón tienes hija,que hartura de agua,esta noche dice que viene otro frente,bueno que termines de pasar el fin de semana bien,muchos besos.

mamapato dijo...

Hola chica. Son preciosas,seguro que le encantan.
De agua estamos cansados,yo vivo en el centro y por esta zona no ha habido grandes desastres,pero por los campos y por la zona de extraradio ha sido orroroso,para esta madrugada dan muchisima agua otra vez,dios quiera que no pase nada. Besos para los tres

MI RINCON dijo...

hola amiga, me encantan tus pantuflitas , son tan tiernas
cariños
jessica

Supernovas dijo...

Qué graciosa Paula!! le habla a tu niña!!!! qué cariñosa!!! Pues las pantuflas me parecen muy lindas!!! Paula tendrá los pies calentitos con esas zapatillas UNICAS!!!!!

casitadefieltromont dijo...

pues si creia que habias terminado,je,je estos de colores quedan muy monos,besos