jueves, 11 de febrero de 2010

382. ¿QUIÉN DIJO PIES FRIOS?

Hola chicas, buenos días. ¡Ay que ver qué año de agua llevamos! Y de frío, para uno o dos días que tenemos de solecito... Pues bien, este año me he propuesto que nadie pase frío, entre bufandas y pantuflas los tengo a todos abrigaditos.


Son comodísimas y calientan que da gusto.

Buen Jueves.

9 comentarios:

El sotaescala dijo...

hola evelyn, cada vez que pones un post de estas zapatillas me entran ganas de hacer unas,puede que al final cuando termine varios proyectos que tengo en marxa las hare.besos

puk dijo...

jajajaja!!!
eres una máquina!!!
a este paso tendras a todo Jerez abrigadito!!!
muxus...

Shey dijo...

aisss, que ganas de meter los pies en esan pantunflas tan calentitas! Son monisimas! Yo me acuerdo que de pequeña llevaba para dormir.
Un besito.

Supernovas dijo...

UF!!! Pues ahora mismo tengo los pies helados, pese a los calcetines!!! Están monisimas y, si me lo permites, me gustan más con los lazos (aunque con las flores también están muy lindas) pero destacan más con ellos puestos. Preciosos y calentitos, sin duda!!!!

casitadefieltromont dijo...

no paras de hacer ,vas a dejar a todos con los pies calientes,..besos

Julibe dijo...

Holaaa!!!...me encantan tus trabajos...y esa ranita para bebe !que linda!!!...besos...

Noel dijo...

Me encantan!!!!! Y parece muy fáciles! Ya cuando deje de tener taaantos pendientes! ajajjaa me voy a animar a hacerlas :-)

Besos y buen finde!

Vicenti dijo...

Evelyn aqui por Sevilla tambien hace un friooooo......jejej,ya sabes, una indirecta muy directa jajaj,ahora en serio,que me encantan y seguro que te quedan muchas amigas y amigos para hacerles,te mando muchos besos,ah!!ya que estás, porque no le haces a tu niña unas?,quiero ver como quedan de graciosas,muchos besos

Aida dijo...

No puedo creer que tejas tanto, que bueno!!
Estan hermosos estos zapatitos!!
Besos.Aida.