lunes, 15 de febrero de 2010

386. REUNIÓN DE AMIGOS

Hola chicas, buenos días. Hoy se me han pegado un poquitín las sábanas, el fin de semana ha sido intenso. Entre el triple cumpleaños, las compras de la casa, las tareas domésticas, las celebraciones de San Valentín... en fin, que ha sido un fin de semana muy movidito.


Aquí os dejo una foto del inicio del triple cumpleaños, no estamos todos los amigos, falta Dioni, que estaba trabajando y se incorporó más tarde.

Bueno, ahora toca coger el ritmo diario.

Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn es que no me extraña,como siempre estás tan ocupada los fines de semana!!!jejej y me parece estupendo,que salgas y te reunas con tantos buenos amigos,que se ven que son todos buena gente,tú estás muy guapa "mi niña"(Bueno un poquito es mia tambien)te está dando esa belleza de mamá que se te nota en la cara,te mando muchos besos y espero te vaya bien la semana.

Supernovas dijo...

Que bien que puedas disfrutar tanto de los amigos!!! Me alegro un monton que lo pasaras tan bien!!! Y feliz semana a ti tambien!! un poco pasada por agua, pero esperemos que bien!!

Lucila dijo...

jajaja! pensé que te habías quedado dormida! Me desperté y vine a ver tu blog como todas las mañanas... y no había nada! ajajaj! besos

titicandia dijo...

Muy linda foto, se nota que lo pasaron muy bien, felicitaciones. Ya estoy de regreso.
Un abrazote,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: ya veo que no paras quieta !!!! Igual nos haces unas pantuflas, que una bufanda, forras una cesta,etc. y además amiga de tus amigos !!!! No se si tendran algo que ver las hormonas, o es que quieres adelantar trabajo para disfrutar luego de tu peque !!!! Un abrazo,Laura.

Aida dijo...

Que bueno que hayas disfrutado con amigos!!
Buen comienzo de semana.
Besitos.Aida.

Daniela dijo...

Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
Espero tengas suerte!!!!...

Cariños....
................Daniela