lunes, 22 de febrero de 2010

392. SEMANA FANTÁSTICA EN...EL BLOG DE EVELYN

Edito esta entrada para avisaros de que ya no me quedan madejas de lana, sí que me las han quitado de las manos. Ya os avisaré de próximas Semanas Fantásticas, bueno, Minutos Fantásticos.

Hola chicas, buenas tardes. Hoy me levanté tempranito y viendo que no llovía aproveché para salir a hacer unas compritas. Y como siempre he picado y he comprado telas, lanas y demás cositas de las que me gusta tener almacenadas. Y cuando he ido a guardarlas, he visto que tenía todo lleno y que no tenía donde guardar.

He estado organizando un poco el almacén mercero y he descubierto algunas madejas que sé que no voy a usar, porque me sobraron de algunas labores que ya he hecho y se me ha ocurrido que las puedo vender muy baratitas y a cualquiera de vosotras os puede venir bien.



Esta de es Stop Zafiro en color negro, hay cantidad suficiente para hacer incluso un jersey, son 7 unidades. Yo ya me hice uno, pero creo que en un principio compré tantas porque me lo iba a hacer largo y luego me hice una rebeca.


Estas son de Stop Pradera en color verde, no sé deciros exactamente qué verde es si verde botella u otro verde, pero la foto es bastante fiel al tono. De esta tengo 3 unidades. Estas me sobraron de una rebeca que hice para mi suegra, no calculé bien la cantidad necesaria.


Esta es Stop Pradera en color caldera también me sobró de un jersey que hice para una amiga, quedó precioso. Me sobró una madeja entera.


Y esta de Stop Pradera en azul me sobró también de algo que ya no recuerdo. Tengo 3 madejas, también sale un jersey para un crío o cría.
Todas son de 100 gramos y por supuesto están nuevas, sin empezar. Y hoy que estamos a finales de mes las tengo de oferta... jajaja. Sólo a un eurito cada madeja, venga chicas, que me las quitan de las manos!!!!
Buen Lunes y buen inicio de semana.

12 comentarios:

puk dijo...

Hola guapísima... vengo de rebajas a tu tiendita y me adjudico las madejas azules, las verdes y la caldera.
ya me dirás como te hago el pago.

muxus!!!

titicandia dijo...

¡¡Que gran idea!! seguro se te van todas.
Un abrazo,
Titi

Lunaria Artesanías dijo...

Creo que a nosotras, con el envio... no nos conviene... Tenés idea de cuánto nos saldria - Argentina- mmm nos quedariamos con las negras, ya averiguo!!!Cariños

Lucila dijo...

felicidades por tus ventas!!! besitos

MI RINCON dijo...

VEO QUE LA VENTA A SIDO UN EXITO
QUE TENGAS LINDA SEMANA
CARIÑOS
JESSICA

Nané dijo...

Me encantarian todas xq los colores me encantan pero estamos tan lejos que mejor te deseo una feliz venta!!!, que tengas un feliz y productiva semana, un abrazo venezolano...

Vicenti dijo...

Jejejej,que graciosa eres hija,pero ya veo que se la adjudicaron,otro día que te sobre algo,vuelves a poner un nuevo lote,te mando muchos besosss

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: lastima que lo de la lana no sea lo mio, sino cogia la "flagoneta de papa", y me las pillaba todas!!!! Claro como ya no quieres hacer mas pantuflas, pues lo mejor es que desaparezcan las lanas !!!! Un abrazo, Laura.

Any dijo...

hola Evelyn
Vengo tarde a la venta, pero me alegra puedas colocar este lindo material.
Saludos, que tengas una bella semana muy productiva.

titicandia dijo...

Muchas gracias por tu saludo tan cariñoso, significa, de verdad, mucho para mi.
Un abrazo,
Titi

Quinti Vichy dijo...

Hola Evelyn!!! Cómo va esa niña! Patucos no le van a faltar!! Madre mía que arte tienes!
Pues hija mía me encantan las cositas hechas de lana, pero no tengo ni idea de punto...
Muchos besitos!! Ya te queda menos....

Supernovas dijo...

Sabes? me parece una gran idea que vendas esas lanas que no te hacen falta. porque para que tenerlas muertas de risa?!!!!! la azul me encanta!!!! es una preciosidad!!!!