miércoles, 3 de febrero de 2010

374. TUNNING EN EL MONO HEREDADO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el monito hecho en punto, heredado de mi hermano Sergio, que me gustaría usar para mi bebé.

Os recuerdo que había perdido el cinturoncito que tenía y aprovechando esta pérdida decidí usar un lazo en lugar del cinturón para darle un toque femenino.


Alguna de vosotras me había sugerido bordarle unas florecitas o rositas en colores rosa, pero no me gustaba cómo quedaba. Buscando, buscando... encontré estas florecitas hechas con lazo y me pareció que le daban el toque femenino definitivo. He pensado coserlas así como os las enseño, pero no he querido coserlas aun, solo están cogidas con alfileres, por si alguien me da otra idea.
Se aceptan sugerencias.
Buen Miércoles.

14 comentarios:

beatriz dijo...

asi te queda monisimo yo no le pondria nada mas y esas flores le dan el toque final

casitadefieltromont dijo...

yo lo veo muy bien, me gusta el resultado, besos

puk dijo...

Queda muy bien!!
muxus...

Supernovas dijo...

Está perfecto así!!!! es que si les pones los detalles en blanco u otro color resaltarian demasiado. Yo no lo tocaria!!!! Perfecto!!!

Lucila dijo...

Está precioso! te doy el OK! Me encanta!

Angel dijo...

Yo veo que asi se ve muy bien,no le harìa nada màs.Te quedo muy mono el conjunto.
Un abrazo
Angel

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: el lazo queda perfecto, y las rosas tambien, porque de lo contrario nos trendriamos que ir a botones con motivos de bebe. Un abrazo, Laura.

Vikuss dijo...

yo creo que asi queda muy bien!!!

Aida dijo...

Asi, queda perfecto.! Aida.

Andrea dijo...

Que bonito!!!! me encanta como quedo.

Esme dijo...

Madre mia como te cunde el tiempo, desde qu eno entro has hecho cosas fantaticas. De verdad Bravo, no se si ya te lo dije ando con la cabeza hecha un lio pero por si las moscas Enhorabuena. Besicos

Vicenti dijo...

Evelyn,le diste un buen cambio al mono,como dices que aceptas sugerencias,a ver que te parece en vez del lazo celeste cambiarlo por uno en beig,y hacerle con cinta más estrechita unos lacitos(dos)ponerselo en los hombros y pegarle o coserle una flor celeste encima,ya me dirás,muchos besos

Anónimo dijo...

China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.

MI RINCON dijo...

esta precioso, las flores me parecen perfectas, me encantan
cariños
jessica