viernes, 19 de febrero de 2010

389. ULTIMOS PIES DEL GRUPO ABRIGADOS

Hola chicas, buenos días. Si, es una manera de saludar, porque bueno, lo que se dice bueno, no está el día ni ha estado la noche. Ayer tarde empezaría a llover a eso de las 7 o 7,30 de la tarde y cuando me fui a la cama cerca de la 1 de la madrugada aun seguía lloviendo con la misma fuerza o más y sin parar. Dicen que ha estado así hasta las 5 de la mañana. Hoy el día ha amanecido despejado y soleado, hace frío, pero creo que ya no quedaba más agua en el cielo para hoy. No dejo de pensar en el montón de familias y negocios que miran al cielo rogando que no llueva más, ya no pueden más, están cansados, son muchas las pérdidas. En fin, esperemos que las ayudas les lleguen porque entre la crisis y el temporal están en las últimas. Y después del parte meteorológico...

...hoy termino con el grupo de pantuflas con estas en verde rematadas en marrón. Son las más grandes que he hecho, porque son para un chico grande, con pies grandes.


Buen San Viernes.

10 comentarios:

Lucila dijo...

Hola evelyn!!! me pregunto qué blogs miraré a las 7 de la mañana, tooodos los días cuando nazca tu niña!!! si que te harás extrañar!!! Besitos

Supernovas dijo...

Si es que llevas razón!!! Que no para!!!! Por aquí también pasó lo mismo ayer (que estamos al lado) y creo que seguimos en alerta amarilla. Y... para el domigo y la semana que viene vuelven las lluvias!!! Que no nos da un respiro este dichoso tiempo!!!! Y cambiadno ya de tema.... están preciosas estas pantuflas!!! Y es verdad que se ven enormes!!!!! jeje. Pedazo de pie!!!!jeje Sobre el color me aprece de lo más agradable!!!

Julibe dijo...

Holaaa!!!!...que manera de tejer!!!!...ojala yo tuviera esa constancia, que doy tantas vueltas y vueltas que al final hay dias que termino haciendo nada...pero bueno mirando mirando ya aprendere...te felicito!!!!...besitos...

Andrea dijo...

Hola!
Creo que ya podemos publicar un libro con todas las pantuflas que has hecho jajajajajajaja
Que tengas un buen viernes y que se termine la lluvia y el frio tambien.
Besos

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,perdona mi ausencia de comentarios..ya sabes con obras no hay tiempo de nada...ya casi estan acabando asi que pronto empezare a ponerme al dia...
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

Hola metereologa!!!es que la tierra ya no puede absorver más agua,como dices da una impotencia y una pena enorme por tantas familias que están totalmente,cansadas,agotadas y desmoralizadas,esperemos que como dices les ayuden pronto,pero aqui las cosas de palacio van despacio...esas pantuflas verdes con el filito marrón son muy bonitas tambien tiene derecho aunque tenga el muchacho los pies grandes a tenerlos calentitos jeje,bueno guapa,espero tengas un feliz fin de semana,muchos besos

mamapato dijo...

Chica son preciosas y enormesssssss,del agua mejor no hablamos(vivo en Chiclana).Un besazo.

casitadefieltromont dijo...

ya acabaste??? madre mia si has abrigado a todos los pies,je,je feliz fin de semana ,besos

sacha1 dijo...

buenas wapi como va esa barriguita? los patucos como siempre , asomate por mi blog he puesto unos muy facilitos, alo mejor te gustan , mil besitosssssssss

Marie dijo...

Siempre bienvenidos los pantuflines!!
Te quedaron muy lindos y se ven abrigadores!!!
bendiciones