sábado, 13 de febrero de 2010

384. UN MONITO PARA LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Mirad qué cosita más bonita os traigo hoy. Es un mono de punto en hilo que me encantó cuando lo vi en una revista. Era blanco, pero mi madre me lo ha hecho en un hilo muy bonito que alterna distintos tonos de rosa y blanco.



Y para completar el conjuntito los patucos a juego. ¿No es una monada? Tengo unas ganas locas de verla ya metidita en él.
Y mi nueva adquisición, el número 6 de la revista Canastilla, tiene unas cosas preciosas, monísimas, tanto de costura como de punto, y para el bebé y para su dormitorio. Ya os enseñaré cualquier cosita que haga de ella.


Hoy tenemos un día completo, vamos a celebrar tres cumples, el de Conchi, que fue ayer; el de Nuria, que será mañana y el de Álvaro que será el próximo día 21. Va a ser un sábado movidito, aunque el tiempo no acompañe, la compañía sí que será buena.

Buen Sábado.

7 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Hola Evelyn, el monito para tu bebé es una pocholada, dile a tu madre que tiene unas manos divinas y dale un fuerte besazo con todo mi cariño.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: precioso el conjunto y el color de los hilos es fantástico. Ya vi lo organizado que tienes todo, las cestas son muy cucas, y el cariño que le pones a todo, aún más. Que os divirtais con la celebración conjunta.Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

Supernovas dijo...

Que linda estará tu niña!!!! Con toda la ropita tan preciosa que tiene ya!!!! Enhorabuena a tu madre por el conjunto, porque es precioso!!!!!Y espero que disfruteis de todos los cumples!!!

Vicenti dijo...

Evelyn,una maravilla!!!!me encanta,va a estar guapa,guapa,felicita a tu madre tambien,y a los cumpleañeros,que te diviertas, muchos besosss

Angel dijo...

El conjunto es una belleza!!!!! tu madre es una artista !!!!
La revsta me encantò!!!
Un abrazo
Angel

Nusael dijo...

Qué preciosidad Evelyn! Si que es precioso ese hilo. Va a estar guapisima con eso puesto.
Que pases un feliz dia de San Valentin, un abrazo

Roberta Granada dijo...

Oi,adoro teu blog, visite o meu também http://agulhaetricot.blogspot.com e http://agulhaetricot.com
,beijo.