martes, 9 de febrero de 2010

380. UN PREMIO DE LUCILA Y UNO QUE VA DE VIAJE

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal el lunes? ¿Costó iniciar la semana? Yo lo llevé bastante bien, a pesar de que estaba el día lluvioso y tonto. ¡Qué ganas tengo de decir qué calor hace! Hoy os traigo un premio o mimito que mi amiga Lucila me ha regalado, bueno, nos ha regalado, a mí y a mi pancita, y mientras tanto, voy a ver si termino una cosita que tengo entre manos para enseñaros.




Muchísimas gracias Lucila.
Y por fin, he enviado el regalo a la ganadora de mi primer sorteo de aniversario. Siento el retraso, pero entre el sueño, los regalos de navidad y tener que adaptar el regalo original a sus trabajos... se me hizo un poquitín tarde. Silvia, espero que te guste.






Buen Martes.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Enhorabuena por ese premio!!!! Y ya estoy impaciente por ver el premio para Silvia!!! le hará mucha ilusión, seguro, y espero que la anime muchisimo!!!! Y calor..... no!!!! bueno, un poquitin si apetece, pero que no venga mucho!!!jeje.

puk dijo...

Felicidades por el premio!!, Siii !! yo si que quiero un poquito de calor, solo un poquito, que aqui tenemos los dos extremos, o nos pelamos de frio o nos achicharramos de calor !!.
muxus para ti y tu panxita

Vicenti dijo...

Hola Evelyn muchas felicidades por ese premio,y ya veremos lo de Silvia,muchos besos y qye te vaya bien la semana

MI RINCON dijo...

hola amiga felcitaciones por tu premio y espero que tu y tu pancita sigan genial
cariños
jessica