viernes, 26 de febrero de 2010

395. VISITA AL TOCÓLOGO Y SORTEO EN MANITAS DE TRAPO

Hola chicas, buenos días, por decir algo, porque bueno, lo que se dice bueno, no está. Otra vez está lloviendo bastante y no tiene intención de parar en todo el día. Hace unos minutos que he llegado a casa de mi visita al tocólogo. Todo está en orden, me han confirmado que es una niña, la pillamos bostezando y se mueve mucho muchísimo. Ya pesa 338 gramos, según la doctora, justo en la media, ni grande, ni pequeña. Además tiene todos sus órganos en formación y posición perfecta, y sus manitas y sus pies son preciosos, por lo menos para sus padres.

Y ahora, después del parte médico, os traigo una buena noticia, mi amiga Vicenti de Manitas de trapo está de celebración por sus números mágicos y sortea uno de sus preciosos osos. Pasaros por allí y apuntaros.



Buen San Viernes.

11 comentarios:

Nusael dijo...

Ay qué bien, qué buenas noticias amiga!! Me alegro que esté todo perfecto, aunque yo estaba segura de que iba a ser así! Gracias por avisarnos ahora mismo me voy a pasar por el blog de Vicenti. Un abrazo guapa, y mira tu correo que te envié una fotico!

Mariasun dijo...

Muy bien,me alegro que todo este perfecto,ya habeis pensado como se va a llamar?...
un abrazo

Rosana dijo...

Me alegro de que todo vaya bien. ¡Qué felices teneis que estar!
Saludos

Vikuss dijo...

Que bien que todo vaya perfecto!!! A seguir cuidanse mucho!!

Supernovas dijo...

Qué bien que esté todo perfecto!!! vais a tener a una niña guapisima!!! Me alegro mucho que vaya todo perfecto. Y de las lluvias... si da para todo el fin de semana y el puente!!!! No nos da un respiro!!!

titicandia dijo...

Me alegra mucho saber que todo esta bien con tu nenita, felicitaciones.
Un abrazo y buenb fin de semana,
Titi

Vicenti dijo...

Hola guapa,te lo dije?todo estaría perfecto,esa niña está creciendo y con muchas ganas de conocer a sus papis,me alegro mucho ya lo sabes,y por supuesto tienes doble numero jejeje,besos y buen fin de semana,ojala pare un poco el agua,aunque ahora dice que vienen vientos fuertes!!!,te mando muchos besos

Carme dijo...

Hola Evelyn !!!
me alegro muchisismo que todo vaya tambien, que recuedos tan bonitos me traes !! jaja

Besitoss !!!

Andrea dijo...

Hola!!Felicitaciones por la noticia, nada mas lindo que tener una nena...
Besos y buen fin de semana
Andrea

mariarrosa dijo...

¡Qué buenas noticias! Me alegro mucho. Besos.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que ilusion tan grande es esperar un hijo..en tu caso una hija..disfrutalo mucho..
poco a poco voy a ir poniendome al dia con mis visitas...
un abrazo desde MENORCA