sábado, 27 de febrero de 2010

396. Y SALIÓ EL ARCOIRIS

"Llueve, llueve, llueve, llueve y hace sol y un gran arco iris, con siete colores, llama a mi balcón. No pude por menos que abrir la ventana: guirnaldas de fiesta eran sus colores y olía a manzana. De un salto muy grande al rojo llegué: cientos de amapolas allí me encontré. El anaranjado quiso presumir de hermosas petunias que había en el jardín. Bajé al amarillo, narcisos hallé y medio docena tan solo corté. Viajé por el verde y allí pude ver a la enredadera cubrir la pared. Saludé al azul, el color del cielo y, dándole un beso, le dije. Te quiero. Tobogán de abril, sueño de colores, me llevó al añil colmado de flores. Vi un extenso prado donde los poetas escribían sus versos con tinta violeta. El bello arco iris, de siete colores, me acompañó a casa con la cesta llena, repleta de flores. Sólo cuando llueve y despierta el sol un gran arco iris, con siete colores, llega a mi balcón."

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo inspirada por la lluvia, el arco iris, por el blog de Mar y por el texto de Carlos Blanco y sus "Poesías y adivinanzas desde el arco iris".




Esta camiseta es para una cría a la que le debo un regalito desde hace tiempo. Espero que le guste, está hecha en un pis pas, y queda muy bien, ¿verdad?

Os recuerdo que tengo estos hilos muy baratitos en venta.

Buen Sábado.

8 comentarios:

Elena dijo...

Qué original!!!A veces las cosas más sencillas son las más espectaculares. Seguro que a la niña le encanta, y si no me la mandas a mi que yo creo que conteniendo un poco la respiración...igual me vale.
Por cierto, sigo tu embarazo y me alegro de que todo vaya bien.
Un beso, guapa!

marta y oscar dijo...

Necesito ir a esa ventana y ver esos colores!!! maravilloso tu trabajo y de seguro va a gustar. No tendras una mas chiquita para mi socia?? (que malo soy). De seguro tu trabajo sera inspiracion para una vela...o tengo que pagar?? jajja...a veces la imaginacion escasea por aca. Que tengas un lindo finde y mucha suerte y exitos.

Supernovas dijo...

vaya!!!! pero qué camiseta tan bonita!!!!! Si es que muchas veces lo sencillo queda mejor y esta camiseta es simbolo de ello!!! me encanta el color de la camiseta y por supuesto el motivo es precioso. Y... el poema es lindisimo!! al principio pensé que era de tu cosecha!!!!

casitadefieltromont dijo...

pues la camieta esta monisima, ha quedado genial y acompañada de poesia mejor, besos

puk dijo...

Hola Evelyn !!
en primer lugar felicidades por tu eco, me alegro muchisimo de que todo este tan bien.
La camiseta es una monería, seguro que sera un regalo muy agradecido y la poesia muy bonita y primaveral!!
muxus

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonito ha sido empezar a leerte y ver tantos colores segun leia,me ha gustado mucho esa poesia del arco iris,y que mejor remate para tan precioso escrito que esta camiseta tan original y igual de alegre,me ha gustado mucho,estará guapisima con ella,muchos besosss

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Evelyn felitaciones por el bello blog que tienes , y muy bonita lo que le realizaste a la camiseta quedo muy original y unica asi que es un regalo muy lindo besitosssss

Kela dijo...

Vayaaaa qué resultona y qué facilita se ve!!me gusta guapa!
espero que el embarazo vaya perfectamente!un ebsico guapa