miércoles, 17 de febrero de 2010

388. YA QUEDAN MENOS PIES POR ABRIGAR

Hola chicas, buenas tardes. Hoy salí muy temprano para hacer varias gestiones que tenía pendientes y por eso no me pude parar a enseñaros las pantuflitas que terminé anoche antes de irme a la cama.

Son de un color muy chillón, pero estoy segura de que a su destinatario le gustará este color.


Ya me quedan menos pies por abrigar en Jerez, estoy yo empeñada en que nadie pase frío y se constipe por culpa del mal tiempo. Aunque hoy el día está raro, extraño. Lo mismo luce un sol que hace hasta calor, que a los cinco minutos cae un chaparrón horroroso. ¡El tiempo está como una cabra!
Buen Miércoles.

18 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

vas acabar con todos,ja,ja no quedara ningun amigo ya,,besos

Noel dijo...

Pero que producciòn estás haciendo!!!! Felicitaciones :-)

Julibe dijo...

que buenoooo!!!!...cuanto has tejido, y te quedan monisimos!!!...besos...

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: ja, ja, ja !!! seguro que todo Jeréz esta bien abrigadito, pero ahora no me salgas a por los de la provincia !!!!! Todos los modelos son muy bonitos y divertidos. Un abrazo, Laura

Vicenti dijo...

Evelyn me gustan también mucho,y como dices un poco chillón pero asi le vale para cuando se levante por la noche ¡¡¡¡¡no tiene que encender la luz!!!jejejej,y te doy toda la razón el tiempo está un poco loco,te mando muchos besos.

Supernovas dijo...

Pese a que el tiempo está fatal en todas partes (aquí esta mañana estaba el sol y ahora llueve y con frio) me parece que vas a tener que hacer algun que otro par de pantuflas, que todavia queda invierno. Y em reitero en lo que comentaste en mi blog, entre tus patucos y mis bufandas vamos a evitar más de un resfriado!!!jajaja. El color que has elegido me gusta!!! son muy alegres!!!

Aida dijo...

No puedo creer la produccion que haces!!!
Son super practicos!!
Besitos.Aida.

Lucila dijo...

hola! yo creo que ya todo Cadiz tiene tus patines!!! ya estás exportando=? Besitos!!! y te quedan siempre hermosos! evidentemente tienen éxito!

Angel dijo...

Que producción Eve,ninguno va a pasar frío por allá, es un lndo cometido.
Uy el clima està raro en todas partes,acá hizo mucha calor y hoy llueve como si fuera invierno,que lata con lo que me gusta elsol.
Cariños
Angel

puk dijo...

Seguro que serán para algún diablillo !!! jajajaaja.
aqui ayer nevó, hoy llueve pero menos mal que ha subido un poco la temperatura...
Al menos espero que tu estés bien resguardadita del tiempo que hace por tu tierra, ayer vi los destrozos por TV y me acordé de tí.
muxus...

Carmen y Elena dijo...

otrosssssssssss jejejej estas hecha una maquinaa tejedora!!! jeje es broma me encantannnnnnnnnnnnn

gem dijo...

hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo estás?????? veo que estás repreparada para la llegada de la niña, y que cosas bonitas va a tener...veo que el clima está fatal y aquí el calor nos cocina...bueno amiga un beso grandoteeeeeee.nos estamos visitando...
gem

mony dijo...

Hola
te quedaron hermosos
besos
Monica

Andrea dijo...

Hola

Pero si ya has hecho mas calentitas que yo!!! jajajajajaja
Te quedan cada vez mejor.
Besos
Andrea

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, a este paso españa entera no pasa frio, valla ritmo.
Yo con Carolina bastante bien, esta solo con el pecho y por la noche me agunta casi 7 horas, ni me kejo.Lo pero k lleva son los gases, pero muchisiima paciencia y solucionado.Tu ya tendras muchas ganas de ver a la tuya, pero trankila que los 9 meses se pasan volando.
Un beso wapa

Anónimo dijo...

Bravo , lo que las palabras ... gran idea

Mari dijo...

Que chulos!
Que abrigaditos tienen que estar los pies ahi dentro!!

Marie dijo...

Muy lindos los botines y much9o mejor que son por buena causa!!
De seguro que esos piececitos estaran muy agradecidos y calentitos por lo demas!
Felicitaciones