miércoles, 3 de marzo de 2010

400. CONJUNTO PARA LA BEBITA

Hola chicas, buenos días. Mirad qué cosita más bonita os traigo hoy. Mi madre le ha hecho este conjunto a mi bebé.

En un principio pensó hacerle solo el jersey y los patines, pero luego le pareció que quedaba un poquitín grande y no se lo podría poner con los faldones... así que le hizo unos pololos a juego para que tenga el conjuntito completo. Aunque no estamos muy seguras del tamaño de la bebé, sí es cierto que no creo que se lo ponga en la cuarentena. Así que con los pololitos se lo podré poner más adelante, cuando aun haga calorcito.



El color no es el típico amarillo bebé, pero me encanta este tono. ¡Qué ganas tengo de verla aquí metida! ¿Os gusta? A mí me encanta.
Hoy también ha amanecido nublado y lloviendo y esta noche no ha parado. Bueno, me conformo con recordar el paseo al solecito por la playa del lunes.

Buen Miércoles.

10 comentarios:

El sotaescala dijo...

un conjunto precioso.
Madre mia con la lluvia , debeis estar hasta las narices de tanto agua y tantos dias sin sol.Aqui en Girona hoy tenemos amenaza de lluvias fuertes , veremos que pasara. besos.roser

casitadefieltromont dijo...

aqui tampoco deja de llover que artura¡¡ bueno el conjunto le quedara monisimo a tu niña, y tu que estas muy gorda??? besos

Supernovas dijo...

Que bonito!!!! Es preicoso!!!! y aunque es cierto que los bebés no suelen ir de amarillo, te digo que quedan muy bien, que mi madre le hizo a mi hijo un conjunto en amarillo lindisimo!!! Veras lo guapa que estará.
y de la lluvia... ¿qué me vas a contar? Los andaluces estamos ya hartos!!!!

Aida dijo...

Felicitaciones a tu madre, que bien teje!!!
Me encanto y el color tambien!!
Besitos.Aida.

Vikuss dijo...

que preciosidad!!! lindo lindo!!!

Vicenti dijo...

Anda que no va a estar guapa "mi niña"con ese conjunto que es precioso,dile a tu madre que hace unas maravillas,y deseando verla estoy con el puesto jjej,porque le tienes que hacer fotos con todo lo que le estás haciendo,besos y aqui tambien llueve para no variar...cuidate

Quinti Vichy dijo...

Qué requeteguapa va a estar tu chiquitina!! Y aqui estamos igual hija, embotaos de tanta agua!!!
Muchos besitos para las dos!
Carmen
Ay...que poquito te queda...

Mariasun dijo...

Que bonito,es un conjunto muy original.
besos

Marie dijo...

Me encantan lso conjuntos de bebitos!!! el tuyo es precioso!!
Gracias por tu participacion!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo tu tejido en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html