miércoles, 31 de marzo de 2010

421. DESDE LA VENTANA DEL DECOUPAGE

Hola chicas, buenos días. Ayer antes de comer y de irme a la playa, me pasé por correos a recoger un encarguito que le había hecho a Rocío de la ventana del decoupage. En las fotos eran bonitos, pero en mano, son mejores. Pasaros por su blog, que aun tiene algunos a la venta.



Y de regalito Rocío me envió esta otra pastilla de jabón, que huele divinamente!!! La tengo metida en un cajoncito para perfumar la ropa. Gracias Rocío.

Y por último... este premio al "blog más cuqui". ¡Qué gracia me hace este nombre! Yo uso mucho la palabra cuqui, me hace una gracia...


Y Rocío ya recibió mi regalito, sé que le gustó y espero que la disfrute y la luzca este veranito. Y hoy si Dios quiere también voy a irme a la playa después de comer a pasear y coger solecito.
Buen Miércoles.

8 comentarios:

Supernovas dijo...

pero qué bonito!!!!! la verdad es que debe de quedar genial en el baño decorando. Enhorabuena por estas cositas!!!

Vicenti dijo...

Evelyn que colorcito vas a coger con esos paseos!!!y las pastillas de jabón son preciosas y la bandejita a juego,pero esa última pastilla es muy bonita con esos colores,que disfrutes de tu paseo y muchos besos a las dos.

Marita dijo...

Hola Evelyn: gracias por tus visitas de todos los dias, disculpa que no retribuyo con la misma asiduidad pero estoy trabajando mucho como veras es que quiero abrir mi tiendita de tejidos y artesanias por eso fabrico muchas cosas de lo mismo.
Gracias por el regalito que esta viniendo y espero que estes rebien con tu pancita. Vos sabes como hacer decoupage sobre vidrio? como lo hago? besos amiga

Quinti Vichy dijo...

Hola Evelyn!! Espero que te encuentres muy bien, ya mas gordita!! Qué bonitos los jabones y si encima huelen tan bien como se ven...
Te mando un abrazo muy fuerte, disfruta de estos días!!
Besitos
Carmen

Aida dijo...

Felicitaciones por los regalitos, estan hermosos!!
Que disfrutes mucho del solcito en la playa!!
Aprovecho para saludarte por las Pascuas, que tengan un hermoso dia!!
Besitos.

Angel dijo...

Que regalos más lindos y deben oler de maravilla
Cariños
Angel

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu cantinho é tudo de bom... lindo, agradável e de bom gosto.
Boa semana!
Boa Páscoa!
Itabira - Brasil

Ale dijo...

Hola muy lindos tus javoncitos, muy delicada la presentacion...
Felicitaciones!