miércoles, 17 de marzo de 2010

411. ¿DONDE ESTÁ LA MARIQUITA?

"Entre hierba y margaritas una mariquita juega desplegando sus alitas al ver el viento que llega. Ella escucha muy atenta las historias de su amigo a quien saluda contenta pues la trae dulce de higo. En sus patas, mariquita, siempre tiene margaritas, por si llega una visita pues es su flor favorita. A diario mil aventuras encuentra esta mariquita en el suelo o en alturas siempre una historia bonita. A dormir que ya es la hora dice el hada tarabita en camita acogedora a soñar con mariquita."

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra primaveral camiseta. Para el centro he usado unos botones muy apropiados que Anuska me regaló en el inter de Pascua.



Viene acompañada de una mariquita juguetona que tras revolotear por todos lados, se posó a descansar en una hojita. Espero que a su destinataria le guste.
Y ya sé quién es mi compi del inter de materiales de Mila, mi compi es Kali, de México. Ya me he puesto en contacto con ella para ponernos de acuerdo, ¡cómo me gustan los inters!
Y por otro lado... un premio de parte de El bolsillo de Vikus. Esta flor es naranja, porque el naranja es el color de la energía, de los estímulos, de los buenos augurios, de las alegrías. Se entrega a los blogs en los cuales la creatividad y el positivismo inspira a otros en el mundo blogger. Muchísimas gracias Silvia por pensar en mi.


Buen Miércoles.

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonita te quedo, los colores muy alegres,besos

Vicenti dijo...

Bueno despues de las camisetas que hiciste el otro dia,esta con la margarita y la mariquita me parece preciosa,le va a encantar,ahora a ver que se te ocurre!!!jejej,muchos besoss

Vikuss dijo...

te ha quedado preciosa!! y el relato poesia que pusiste al principio es genial!!! me ha encantado!!

Any dijo...

hola Eve
Me gustan mucho estas camisetas, muy primaverales, para este calorcito.
Siempre me han gustado las catarinas, asi las conozca en mexico, son rojitas y cuando era nina, me las ponia en la ropa como un lindo broche.

Supernovas dijo...

Está preciosa!!! me encanta!!!! Ayer incluso fui a comprarle a mi sobri una camiseta para decorarsela, aunque yo de esto ni idea!!! A ver si me informo cómo va porque me encantan cómo te quedan!!! AH!!! y vaya calor que teneis por allí!!! que hoy he estado en el Zoo y... 24 grados!!! Y precioso, por cierto

Aida dijo...

Que primveral quedo esa camiseta!! hermosa!!
Besos.Aida.

Isangel dijo...

Que bonita Evelyn.. me encanta el colorido, se ve tan primaveral.. con las gnas que hay ya de que llegue la primavera, jejej.

Felicidades guapa.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: divertida y alegre esta camiseta; pero esto del embarazo, se ve que anima las hormonas de la creatividad !!!! si es que no paras.Un abrazo, Laura.

Marie dijo...

Muy bello!!!
Felicitaciones

Carinos y
Muchisimas gracias por ser parte del arcoiris crafteril!!!
Tu Amiga Marie :P