viernes, 12 de marzo de 2010

407. EL PRIMER ESLABÓN DE LA CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el paquetito que envié a mi primera amiga de la cadena de amistad. Su destinataria era Mary y su hija Lucía.

Esto es todo lo que le envié.





Una camiseta para ella, una para su hija Lucía, unas telitas infantiles para que le haga algo a su hija y unas revistas de punto de cruz que es lo que más le gusta.

Sé que le ha gustado mucho y yo quedo muy contenta. Y más contenta aun recibiendo de Jardín de fieltro estos tres mimos que ella me regala con mucho cariño.


Este es el primero...


... aquí el segundo...




... y aquí el tercero.
Y también aprovecho para avisaros de que Mila, esta organizando un nuevo inter, yo ya me anoté, pasaros por su blog e informaros.

Y hoy por fin... salió el sol. Buen Viernes.

5 comentarios:

Daniela dijo...

Que bellos regalitos..

Cariños....
................Daniela

Vicenti dijo...

Evelyn,seguro que le encantará porque están preciosas esas camisetas,y las telas y las revistas si le hacen tanta ilusión mejor todavia,feliz fin de semana,y camina por la orilla del mar mmmmm que envidia me das,a mi me encanta la playa y caminar por la arena y por el borde de la orilla que te vaya dando el agua en los pies,muchos besos.

Supernovas dijo...

Seguro que Mary y Lucia quedan encantadas con las camisetas a juego. Y Si le gusta el punto de cruz le hará mucha ilusion recibir estas revistas. Y las telas seguro que le vienen estupendamente. Me alegro también que te hayan gustado los mimos-premios. besos y feliz fin de semana

Rocío dijo...

Aiss Evelyn que pena hija que no me haya apuntado yo a la cadena de amistad tuya!!jejeje,aunque a la que me apunté que es Alicia seguramente me va a encantar lo que me envie porque haces cosas muy bonitas!!!
Pero hia yo estoy enamorada de tus camisas!!!Sabes si tu amiga la acepto??jajaja
Besos guapa

Aida dijo...

Me encanta los regalos que preparastes, si no lo acepta, me los envias a mi, ja!
Que tengas buen fin de semana, aprovecha el sol!!! Besitos.