martes, 2 de marzo de 2010

399. ¡¡¡GANÉ!!!

Hola chicas buenos días. Esta mañana me he levantado con una buena noticia. Hace unas semanas Puk, de Trapos y trapitos, pidió ayuda para encontrar estas dos revistas y entre todas las que le ayudamos ha hecho un sorteo del cual he resultado ganadora.



Ella ya tiene en casa la revista de noviembre que pedía, pero aun sigue buscando la de octubre del 96. Si alguien la tiene y le puede pasar los gráficos, o vendérsela... en fin llegar a aun acuerdo, porque tiene una labor de esa revista empezada, que no puede acabar porque la perdió en una mudanza. ¡Ay las mudanzas!



Por otro lado también estoy muy contenta. Por fin he tenido noticias de Titi, de Taller Antü, se encuentra bien de salud, tanto ella, como su familia. Dejemos esta vela encendida por todos nuestros amigos y amigas tanto haitianos, como chilenos. Y ya hagámosla extensible a todas las víctimas de las inundaciones aquí en España y por la tormenta Cinthia en Francia. Ojalá la tierra deje de protestar ya, aun siendo consciente de que la estamos maltratando hace muchos años. Mucha fuerza para tod@s.


Y bueno, hoy toca quedarse en casita, al menos hasta la hora de irse a trabajar, porque el día está... ventoso. Hace un viento horroroso. Parece mentira que ayer disfrutásemos de ese tiempo tan bueno y que hoy estemos así. Ayer por la mañana mi marido y yo aprovechamos para pasear por la orillita de la playa, es muy bueno para la circulación y para evitar las varices. Aproveché para recoger unas conchitas preciosas que seguramente usaré en alguna manualidad. Bueno, a comenzar la benigna semana laboral.
Buen Martes.

8 comentarios:

Supernovas dijo...

FELICIDADES!!!!!!!! Y yo que me iba a pasar ahora por su blog para ver si habia ganado...... :(
jeje, pero me alegro que por lo menos conozco a la ganadora!!!!! Que lo disfrutes mucho!!!! Y parece que esta semana va a ser igual por desgracia. Esperemos que por lo menos no llueva mucho.Y muchos besos y abrazos para Chile!!! qué tragedia!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: felicidades, parece que este año estás de suerte !!!! Me alegro mucho por ti, seguro que serán regalitos precioso; viniendo de Adela !!!!! Un abrazo, Laura.

D@isy dijo...

Felicitaciones por haber ganado, espero que estes muy bien..

Saludos

Vicenti dijo...

Felicidades por haber ganado!!!me alegro mucho y estoy contigo en todo lo que dices sobre tanta desgracia metereologica,que está causando tanto dolor,muchos besos

Vikuss dijo...

muchas felicidades guapa!!! y como tu dices ha poner velitas por toda la gente que en estos momentos sufre!

Zamasa dijo...

HOLA EVELYN...FELICIDADES..
QUE ESTES DE LO MEJOR Y UN GRAN ABRAZO.
ZANDRA

Any dijo...

hola Evelyn
Muchas felicidades por se la ganadora del sorteo.
Me uno a las oraciones por los hermanos de chile, asi como todos los que han sufrido en estas catastrofes, tambien aca en mexico que nos toco, precisamente en mi ciudad tambien nos llego el agua de mas.
Saludos

Aida dijo...

Felicitaciones Evelyn, me alegro mucho!!
Un abrazo.Aida.