jueves, 11 de marzo de 2010

406. ¡¡GANÉ!!

Edito esta entrada para avisaros que ya he vendido esta madeja de lana. Gracias chicas.

Hola chicas, buenos días. Anoche cuando llegué a casa de trabajar, me encontré con una alegre noticia, he ganado otro sorteo!!! Definitivamente esta hija mía me está trayendo suerte. Gané el sorteo de Esme, ya de paso aprovecho para aconsejaros que paséis por su blog, es una chica estupenda que domina los telares. Muchas gracias Esme.

Y también estuve organizando el "almacén" de lanas y encontré algunas unidades para vender. De todas las que saqué para vender sólo me ha quedado sin vender esta, es que Adela, la chica que se quedó con las anteriores lanas me pidió que la avisara si tenía más a la venta y se quedó con todas menos con esta, no le gustan los tonos verdes. Así que aquí la tenéis para quien la quiera, es solo una unidad a un eurito.







Y ya de paso recordaros que estos ovillos de hilos siguen a la venta, de oferta los cuatro por tres euros.



Y por último, felicitar a Gema, mi cuñada, hoy es su cumpleaños. Felicidades Gema. Y también a Daniel, mi primo, hoy también cumplió 11 añitos, está ya hecho un hombrecito. Felicidades Dani.


Buen Jueves.

8 comentarios:

Rosana dijo...

¡Qué suerte! Felicidades.
Saluditos

Lucila dijo...

felicitaciones! esta vez no envidio nada... yo también gané un sorteo! Besitos (ups! espero que no sea porque estoy embarazada!!! ayyyyy! jajajaja!)

Supernovas dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!! Que bien, tu hija te está trayendo suerte!!!!! y fijate, que en esta fecha tan señalada... también es el cumple de mi marido. Asi que mis felicitaciones a tu cuñada

Carme dijo...

Enhorabuena, siempre hace mucha ilusion que te toque algo, a que si ??

Besitosss !!!!

Vicenti dijo...

Evelyn,es normal que estés con tanta suerte, esta niña tuya viene con muy buena estrella,me alegro mucho y ya nos enseñarás ese regalito,muchos besos

casitadefieltromont dijo...

felicidades por el sorteo,besos

Aida dijo...

Felicitaciones, que suerte!!!
Me alegro mucho. Besitos.Aida.

Angel dijo...

Uy que suertuda estás!!!!! felicitaciones de verdad, te lo mereces.
Pasaba a gradecer tu preocupación en estos momentos dificiles, por estar presente cuando se necesita.
Cariños mil para ti y tu bebita.
Angela