miércoles, 24 de marzo de 2010

417. LA OTRA RANITA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la otra ranita que hice para regalar al hermanito de mi alumno, aquí podéis ver la otra que le hice.


Esta está hecha de piqué nido de abeja blanco, esta vez le puse el pasacintas en vertical a cada lado en lugar de en horizontal que es como siempre lo he hecho hasta ahora. La verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Y sé que tanto a la mamá, como a mi alumno les han encantado; iba el muy orgulloso con el regalo que su seño le había hecho para su hermanito.

Y hoy toca visita al ginecólogo, esta tarde, si mi niña lo permite podré ver su carita en 4D. Ya os contaré.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,te ha quedado preciosa y como dices al ponerle el pasacintas en vertical le da otro aire,me encanta y ya me contarás la carita de "mi niña",muchos besosss

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, que bonitas te quedan las ranitas, que guay la eco 4d disfrutalo porque luego se pasa enseguida,yo me hice la eco 4d con carolina y es chulisima, ya nos contaras que tal.
Un saludo.

Rocío dijo...

Hola Cariño,esta ranita te quedó preciosa!!! Normal que tu alumno este contentiimo..jaja...La eco en 4 D es una divinidad!!Yo me acuerdo cuando iva con mi hermana y alucinaba,ya nos contarás,ojalá la peque se deje ver bien!!
Besos,Rocío

Daiana dijo...

Hola linda que emoción ojala que si puedas ver la carita de tu niña.
Te quedo super bonita esa ranita!!!
besitosssssss

Mariasun dijo...

Que bonita te ha quedado.
un abrazo

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, criativo e inspirador!...
Sucesso!!!
Itabira - Brasil