martes, 30 de marzo de 2010

420. MIS AVANCES CON EL ANTOJITO

Hola chicas, buenos días. Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero todo tiene su explicación.

En primer lugar, los días buenos de sol, he estado yendo a la playa a pasear y a dejarme acariciar por el sol. Y ayer lunes que estuvo malo y no pude ir a la playa, pues no me encontré con mucha fuerza. La razón es que por la mañana me saqué sangre para los análisis del tercer trimestre y me hicieron la prueba de la glucosa, creo que se llama Sullivan, pues bien, en lugar de subirseme el azúcar una vez me tomé la solución se me bajó y así permaneció todo el día... bien bajita y casi iba arrastrando los pies. Por la tarde ya me encontraba mejor.

Y tengo otra noticia... el domingo me desperté con pataditas de mi bebé, bueno, yo hace tiempo que me la siento dentro, pero me refiero a que se sentían desde el exterior y se veían. Desperté a Juanlu, aun sin saber qué hora era. Nos hizo a los dos muchísima ilusión.

Y no tenía mucho cuerpo de trabajar, pero sí que avancé un poquitín en la mantita de mi bebita.





Se va haciendo por tiras y para no equivocarme con la combinación de colores me hice este dibujito donde voy tachando lo que hago. Como veis solo tengo tres listas completas y llegando a la mitad de la cuarta fila. La verdad es que lo tengo un poquitín abandonado. ¡Ya sólo me quedan once tiras y media!

Aprovecho para avisar a Daiana, Adela que sus paquetitos ya van de camino y a Vero de la Cadena de Amistad, también mi regalo va para México.

Buen Martes.

13 comentarios:

Rosana dijo...

Es una mantita preciosa, pero ¡qué paciencia tienes que tener para tejer con una lana tan finita y algo tan grande! Te va a quedar de fábula.
Las pataditas cada vez serán más fuertes, pero presta mucho!!!Yo cada vez que comía algo dulce...eso era un terremoto jejeje
Besos

Supernovas dijo...

Vaya manta tan bonita que vas a hacer!!!! Es una moneria!!!! Y me alegro muchisimo que ya se puedan notar las patadas desde fuera!!! Qué ilusion hace verdad?

Vicenti dijo...

Me alegro que estes mejor hoy,y esa manta está preciosa,me encanta,la estás haciendo en punto de arroz y con agujas muy finas?porque está quedando bien bonita,y me alegro por esas pataditas que hasta se ven,y sé que da mucha alegria e ilusión,te mando muchos besos y a mi juguetona también.

Daiana dijo...

Hola guapa !!gracias , gracias !!ya cuando me llegue el aviso vuelo al correo jejeje la mantita te esta quedando hermosisima!!!que bueno las pataditas , si acercas tu barriga en la espalda del padre pateara a su padre , pruebalo es una experiencia muy bonita!!!yo no lo creia hasta que lo probe.

casitadefieltromont dijo...

que ilusion, que ya la notes,la manta te va a quedar estupenda, besos

Mariasun dijo...

Que original la mantita...te va a quedar super bonita.
un abrazo,bueno dos...otro para tu barriguita.

Aida dijo...

Te esta quedando finisima esa mantita!!!
Muchos besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: en esta recta final, y ahora que biene el buen tiempo aprovecha para descansar y relajarte. La mantita quedará preciosa, pues los colores elegidos son preciosos. Feliz Semana Santa.Un abrazo, Laura.

Kali dijo...

Te mande un correito, espero que ya lo hayaas recibido. Me avisas.
Saludos

sacha1 dijo...

bueno bueno wapi ya casi estas en la recta final, ainnnnnnnnnnnnsssss esas pataditas son bellos recuerdos que no se olvidan, vive tu embarazo dia a dia, y la mantita bueno preciosa,pues eso feliz semana santa y mil besitos

titicandia dijo...

La mantita va a quedar hermosa, te felicito y que alegria debe ser sentir a tu bebito de esa manera.
Un abrazo grande,
Titi

MI RINCON dijo...

hola amiga que ilusion cuando nuestro bebe da su primera patadita, seguro estan mas que felices, la mantita esta quedando preciosa
mis bendiciones para ti y tu bebe
cariños
jessica

Angel dijo...

Que momentos tan lindos esos de la pataditas, uno se llena de ilusión.
UY que manta más inda e vas a hacer y que pacienca para hacerla. pero como eres un as de la aguja, te va a quedar de lujo.
Un abrazo
Angel