sábado, 27 de marzo de 2010

419. MIS MACETAS

Edito esta entrada para avisaros que ya me he puesto de acuerdo con una mami para hacer el intercambio. Gracias chicas.

"En esta maceta que compró mamá, semillas de flores yo voy a sembrar. Primero, la tierra he de colocar sin piedras ni palos, mullida además. Y estas semillas que tengo, mirad, tapadas con tierra las he de dejar. Esto que yo he hecho se llama sembrar. Con mi regadera las riego, ya está. Ahora el sol calienta y lo hace además. Nace, crece, crece, hojas tiene ya sujetas al tallo. Ya florece, ya."



Pues bien, eso es lo que yo he hecho, he sembrado unas semillitas y mirad qué flores me han salido.






El sol brilla en el cielo y las mariposas y mariquitas revolotean entre mis margaritas. Ayer por la mañana estuve haciendo varias cositas que tenía pendiente de hacer y de comprar, por la tarde, después de comer, me fui a pasear a la orillita de la playa aprovechando el buen tiempo y al volver pues me dediqué un buen rato para mí, a ponerme cremitas, mascarillas, exfoliantes... en fin a mimarme un poquitín. Y después de cenar, como mi marido llegó bastante tarde de trabajar, estaba ahí sin ganas de hacer mucho, pero con ganas de hacer algo, no sé si me explico. Así que me acordé de esta camiseta y cogí la caja de botones y dejé volar mi imaginación. Y el resultado... me encanta.
Pero ahora, tengo un problema, no tengo a quién regalársela, así que he decidido proponer un intercambio con alguna mami, abuela o tita de alguna niña de 2 a 3 años, porque esa es la talla de la camiseta. Se aceptan propuestas.
Buen Sábado.

15 comentarios:

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn
Me encanta como te a quedado la camiseta, como se nota que ya vino el sol para que crecieran las flores.
Un saludo

Rocío dijo...

Hola cariño:
Esta camiseta me a enamorado,que lindas flores nacieron en esas macetitas.
Besos,Rocío

Carmen y Elena dijo...

ala que chula!!! me encanta todo lo que haces... besos!!!

casitadefieltromont dijo...

esta muy graciosa, besos

Supernovas dijo...

Que bonita!!!! Y las macetas.... también son botones? que chula!!!! Voy a decirle a mi cuñada que se pase a ver la camiseta, y si le gusta yo estaría dispuesta a hacer el inter.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,preciosos diseño...felicidades
un abrazo desde MENORCA

gem dijo...

hola evelyn querida, uyyyyyy me re gustaron tus camisetas están preciosas si hasta me ha dado ganas de hacerme un par de ellas inspiradas en tus trabajos...un beso enorme
gem

Vicenti dijo...

Evelyn,te ha quedado preciosa,es que cuando tu cabecita empieza a discurrir......llega la musa y zas!!!una nueva creación primaveral,todos los detalles que le has puesto me encantan,está preciosas,preciosa.....lástima que no tenga una niña pequeña por aqui para poder hacer el inter,sino ten por seguro que lo hacia,muchos besos y muy bien ese paseito por la playa es buenisimo tanto para ti como para la bebé,que pases un buen domingo de Ramos muchos besos

Mariasun dijo...

que original te ha quedado,que vena creativa mas inspirada...feliz fin de semana.
besos

Rosana dijo...

Es una camiseta preciosa!!!! Yo tengo una peque de 2 años y medio, que coincidencia jejeje.
Pero nunca he hecho un intercambio, no sé como va. Pásate por mi blog y echale un ojo a lo que hago, si estás interesada mándame un correo a nanabroches@hotmail.es
Besos

Daiana dijo...

Hola guapa !!!te ha quedado divina la camiseta!!!yo venia tambien por los hilos pero he leido que ya no os tienes , si es que siempre me decido tarde . Bueno guapa te mando muchos besos y te deseo una feliz semana santa!!!

Mónica dijo...

Hola Evelyn, amiga querida.
Tanto tiempo...
Paso para agradecerte tus lindas palabras de siempre; de aliento y de cariño.
¡Gracias!
Me encantan tus florcitas y tus muñequitas, que menos mal guardaste.
Besos "guapa" :)

Angel dijo...

Te ha quedado super primavera, como se nota que ya llego por esos lados.
Uy si como te comprendo eso de no hacer mucho pero hacer algo, a mi me pasa más de seguido de lo que crees.
Un abrazo
Angel

Sonia dijo...

Hola Evelyn!
Vengo atraves del blog de Rocio, haces unos trabajos bellísimos, y desde ya me hago seguidora tuya, yo de momento no tengo ni idea de costura soy un poco pato, pero no quita que en un futuro no me ponga a ello, ahora estoy con el decoupage solo, llevo muy poquito tiempo, te invito a que pases por mi blog y veas mis trabajos, un saludo. Sonia http://nuskani.blogspot.com

Marie dijo...

me encato le diseno de la polerita!! quedaria bello tambein en falda!!

carinos