sábado, 20 de marzo de 2010

414. NOS VAMOS A CASTELLAR

Hola chicas, buenos días. Hoy solo me asomo para avisaros de que nos vamos de fin de semana. Desde hace unos años todo el grupo de amigas, en un principio, y amigos y amigas, después, tenemos la tradición de irnos de fin de semana. Hace infinidad de años, creo que unos catorce. Siempre nos íbamos en el fin de semana que va desde el Viernes de Dolores al Domingo de Ramos, pero lo hemos tenido que adelantar porque el próximo no podíamos. El año pasado por incompatibilidad de horarios el fin de semana quedó reducido a un solo día, ¿os acordáis?






Pues bien, este año nos vamos al castillo de Castellar. Tampoco estamos todos, faltan Alvarito, Rocio, Luis María y Dioni, por motivos laborales. Ya os contaré.

Y aquí os traigo el regalito que mi bebé le hizo ayer a su papi. No sé yo si debería haberle comprado también un babero, porque la baba... tanto al papi como a la mami, se nos caía.





Buen Sábado, buen fin de semana y buena entrada de primavera, por fín está aquí.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué chulo el chupete!!!!! Es precioso y superoriginal!!!! Y normal que necesitéis babero!!jajaja. Imaginate cuadno nazca!!! Y ese castillo.... qué bonito!! Siempre me han encantado los castillos. Espero que disfruteis un monton!!!

Giselle dijo...

el chupete muy original
Yo vengo de metichona a contestar una pregunta que le hiciste a Any sobre el babyshower
esta esd una festejo que se le hace a la futura madre en su ultimo mes o ultimos 15 dias de embarazo, se realizan juegos alusivos al trato del bebe, se comen bocadillos,se hacen regalos al bebe en medida de las posibilidades de las personas que van, el chiste es pasar un rato agradable con la futura mama

Giselle dijo...

incluso puede recibir varios babyshower, por ejemplo si aun estudia pues con sus compañeras de escuelsa, si trabaja con las del trabajo, alguno con los familiares solamente del esposo, otra con losd familiares de ella, o revolviendo a todos en una sola reunion, pero como se hace en los ulti8mos dias que son los mas pesadosd pues de preferencia se hace en casa de la mama de ella y por separado o en algun casino con todo mundo

Rocío dijo...

Hola Evelyn...Pero si vas a venir aqui muy cerquita mia...jejeje Espero que lo paseis genial,lástima de los que no pueden ir,verdad? Pero el trabajo es el trabajo.
Espero que disfruteis muchisimo y tened cuidado con la carretera al castillo!!! A mi me da pánico..jajaja
El chupete muy bonito,normal que se le cayera la baba al papi!!
Besos guapa.

Vicenti dijo...

Me alegro por ti y por todos los que vais,tiene que ser muy divertido pasar un fin de semanas todos juntos,lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro,que disfruteis mucho,y el chupete ya te lo dije precioso y la baba no me extraña que se le cayera,seguro que se emocionó mucho,muchos besos para mis niñas.

Kali dijo...

Que lindo y tierno chupón (chupete como le llaman alla)
Saludos

Any dijo...

Hola que bonito regalo para el papa, un abrazo para los dos.
Que lindo organizarse con los amigos para un compartir un viaje juntos, lastima del tiempo con poca lluvia, pero veo que la pasaron sensacional.
Saludos