martes, 16 de marzo de 2010

410. OFERTA EN HILOS

Edito la entrada para avisaros de que ya he vendido los hilos. Estad atentas a próximas rebajas en El blog de Evelyn.

Hola chicas, buenos días. Yo sigo de limpieza y orden en mi almacén de hilos y lanas. Y hoy os traigo una oferta especial. Se trata del hilo Stop Fama Perlé, es de color naranja y esas zonas que se ven de otro tono son verdes, 100% acrílico, de 100 gramos y para trabajar con aguja del tres y medio o cuatro.



Tengo 5 unidades, pero dos de ellas están algo más chafadas y perdieron la etiqueta, así que os lleváis cinco al precio de tres, por sólo 3 euros, 5 ovillos de hilo. Es un hilo precioso, yo recuerdo el jersey que se hizo con el resto del hilo y quedó muy bonito.

Buen Martes.

3 comentarios:

Vikuss dijo...

os he dejado un premio en mi blog, pasad a buscarlo!!!

Vicenti dijo...

Ay mi niña!!!vendiendo hilosss!!!!claro como te vuelves loca cuando ves un ovillo!!!!yo lo siento mucho pero no hago nada de punto,pero ese naranja es muy bonito,que te lo quiten de las manos ya,muchos besosss

gem dijo...

hola amiga pasé a saludarte, a dejarte cariños,de paso te dejo felicictaciones por las cosas que ganaste,por los regalos que recibiste, por los hilos que vendiste,por las cosas bellas que has hecho....un beso enorme y cariños
gem