martes, 23 de marzo de 2010

416. OFERTA EN LANAS

Edito esta entrada para avisaros de que ya están vendidas todas las madejas. Gracias chicas.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo de nuevo unas madejitas de lana que tengo en oferta.




Esta de color gris es de la marca Stop Pomposa, se trabaja con la aguja del 4 o 4 y medio y es de 50 gramos. Sólo tengo una unidad en este color. Va coordinada con la otra lana beig de la misma marca y calidad, Stop Pomposa. Tengo dos unidades. Están a la venta las tres madejas de 50 gramos por 2 euros. Creo que en la foto no se aprecia muy bien la textura de la lana, no es lisa, tiene unos bucles muy resultones, una vez trabajada queda muy esponjosa.



Y de esta en tonos marrones tengo dos madejas, son de la marca Stop Darling, tienen 100 gramos y se trabajan con aguja del 4 y medio o 5. Como veis tiene unas motitas en marrón, rosa y morados. Una vez tejidas tienen también una textura muy esponjosa y bonita. Están a la venta por 1€ cada una de ellas. ¿Quién se las queda?

Aprovecho para avisar a Adela y a Margarita que sus lanas e hilos, respectivamente, van camino de Lleida y de Coruña; y que el segundo paquetito de la Cadena de amistad está a punto de cruzar el charco hacia Argentina.



Buen Martes.

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues si que tenias lana en casa!!!!

titicandia dijo...

Que lindas que están, espero las vendas todas.
Acá comenzó el otoño y los días están más grises, las replicas siguen, pero me los estoy tomando con más calma. Aún no puedo volver a mi casa, fui a ordenar un poco y me senti tan mal, el susto que me da estar cerca del mar me supera, seguiré donde mis padres un buen tiempo, lo malo es que extraño mi taller...así que tejo y tejo la lana que me queda, porque además no hay donde comprar.
Un abrazo amiga mia y cuidate mucho.
Titi

Daiana dijo...

Hola guapa gracias por la bienvenida, espero que estes pasando bien !!!muy buenas las lanas que buena idea .
Te mando muchos besos y te deseo una hermosa semana!!!