jueves, 25 de marzo de 2010

418. OTRA CAMISETA

Hola chicas, buenos días. Antes que nada contaros que ayer mi hija decidió no mostrarnos su carita, le vimos todo, le pudimos hasta contar los deditos, pero nada, tenía las manos delante de la cara y no nos dejó verla, seguramente estaba sin maquillar ni peinar. El próximo día 7 repetimos la 4D, a ver si esa vez tenemos más suerte.

Hoy os traigo otra camisetita para una amiga, a la que espero que le guste. Esta muñequita, al igual que esta otra, es una de esas muñequitas tan simplonas que llegaron un día a mis manos y me dije: "voy a guardar estos dibujos, porque algún día me servirán".




Pues bien, sí que me han servido. Esta en concreto, en el modelo original, va boca abajo, haciendo el pino, pero yo la he puesto saltando de alegría ¿os gusta?. Espero que a su destinataria le guste. Aun tengo dudas con lo del lazo verde, veréis, en un principio pensé ponerle los dos lacitos rojos, pero por hacerle juego y contraste con la blusa decidí ponerle uno de ellos en verde, pero ahora... no lo veo nada claro. ¿Qué me aconsejáis?

Y hoy es el cumple de mi amiga Begines y desde aquí no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte, "Feliz Cumpleaños".

Edito esta entrada para enseñaros cómo queda con los dos lacitos en rojo, así me gusta más.





Buen Jueves.

12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

evelin,ja,ja tu niña que traviesa, no se deja ver,bueno para la proxima, ..la camiseta esta chulisima.besos

Roser dijo...

je je que graciosa , referente a lo de los lazos , puede que le quedasen mejor o los dos rojos o los dos verdes , pero eso tendrias que hacer pruebas y ver que combinacion te gusta mas. besos.
roser

mariajose dijo...

amiga Evelyn,estas supertrabajadora..que camisetas tan divertidas... a veces guardamos cosas no sabemos para que ..pero llega el dia y tachan un trabajo tan chulo como este,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Lucila dijo...

Hola!!! qué cosa lo de tu niña... de seguro le dio vergüenza!!! ;) Pronto podrán verle su carita... Yo también me hice la 4D y es una experiencia preciosa!!! =D (y emocionante!)
Respecto a tu camiseta me parece que está preciosa... pero (sólo porque tu lo preguntaste) me puse a analizar lo del lazo y creo que me gusta más en rojo... Si tu no lo decías no reparaba en el detalle. Un beso grande, cuidate mucho!! =)

Supernovas dijo...

pues parece que tu niña no se ha dejado ver en esta ocasión, pero seguro que para la proxima!!! y qué emocionante es, verdad? y, en mi caso, el niño tenia la misma cara en la eco que en verdad. Nosotros lo pillamos durmiendo (también bostezó) y cuando está dormido me acuerdo de la ecografia, porque es igual!!! Pero verás cómo para la proxima se deja ver.
Y de la camiseta... hija, me tiene enamorada esta muñeca, me parece supersimpatica. Me encanta!! menos mal que la guardaste!! Lo de los lazos... quizas yo le pondria los dos de un solo color, pero eso es probar y ver cómo te gusta más.

Vicenti dijo...

Evelyn,preciosa esta muñequita saltarina,soy de tu misma opinión los dos en rojo,aunque tampoco queda mal la primera foto,y tu niña ya está jugando contigo a taparse la carita!!!!que graciosa!!!tenía ella ganas de jugar vamos.....jejej,muchos besosss

Aida dijo...

Quedaron muy simpaticas estas camisetas!!
Besitos.

Rocío dijo...

Hola Cariño,que pena que la peque no se dejara ver,no?? Es lo que tu dices,seguramente estaba sin peinar!!! Verás como para la próxima ella ya está bien preparada y os dá una gran sorpresa!!Que ilusión.
Y sobre la camisa decirte que a mi de los lazos me da igual,ya que me encantan de cualquier color!!!! Está bellisima.
Besos.

Angel dijo...

UY que coqueta esta siendo esta beba, mire que taparse a carita,e gusta el suspenso parece jajaja!!!!.
La camiseta me gusta mucho y con los lazos rojos queda fantastica.
Un abrazo
Angel

ToñiCreaciones dijo...

Hola Evelyn,me encantan las camisetas son supergraciosas.Un Besito

Daiana dijo...

Hola Evelyn que niña mas pillina la tuya ya esta jugando al escondite!!!
la camiseta te quedo genial !!!con lazos rojos !!!pero tambien con los dos verdes se veria muy alegre!!!
besotesssssssssss

mony dijo...

Hermosas camisetas
besos y buen fin de semana
Monica