sábado, 13 de marzo de 2010

408. REGALO DE ADELA

Hola chicas, buenos días; buenos no, buenísimos, y es que mirad qué cosas más bonitas que me ha regalado Adela. De verdad, hay gente estupenda en este mundo de la blogosfera. Y Adela es una de las mejores representantes.

El regalo es doble. Por un lado, hace unos días ella me prometió un regalito para mi niña y por otro tuve la suerte de ganar el sorteo que ella organizó. Mirad qué maravillas.



Os cuento. En la caja venía todo esto. Una preciosa talega de pan y un paño de cocina precioso a juego. Una deliciosa mermelada de higos de cosecha propia y ecológica, estoy deseando probarla, ella me aconseja probarla con queso. Dos perchitas monísimas hechas por una amiga, para el cuarto de mi niña, un imán de su pueblo para mi nevera, así siempre la tendré presente y una bonita tarjeta también artesana.



Aquí podéis ver mejor las perchas, son preciosas, me encantan.




Y la joya de la corona, este cuadrito para el cuarto de la bebé. Me ha encantado. En cuanto lo lleve a enmarcar os lo enseñaré. ¡Es precioso! No me digáis que no es bonito. Muchísimas gracias Adela, me has dejado sin palabras. Gracias guapa.
Ayer llegó el paquete mientras yo no estaba en casa, había ido a pasear a la playa. ¡Cómo disfruté del paseo al solecito! Me llamó mi marido para avisarme de que había llegado un paquetito para mí y estaba deseando volver, aunque me retrasé y llegué bastante tarde.
Y ahora, en unos minutos, salgo para Fregenal de la Sierra en Badajoz. Vamos a llevar un mueble para la casa del pueblo, y a revisar qué tal está todo después de tanta lluvia y nieve.
Buen Sábado.

12 comentarios:

mony dijo...

que bonitos regalos recibiste
besos y buen fin de semana
Monica

Vicenti dijo...

Evelyn la talega y el paño a juego están preciosos,y las perchitas son una moneria van a quedar estupendas en su cuarto y lo que te ha hecho en px para la niña es una preciosidad,me encanta felicidades por recibir esos regalitos y felicita de mi parte a Adela debe ser un sol,besos y pasatelo muy bien.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo ,felicidades

Supernovas dijo...

pero vaya cosas preciosas que has recibido!!!!! La tlaega y el paño quedaran preciosos en cualquier parte de la cocina y bueno... ese cuadro de punto de cruz, junto con las perchas estaran estupendas para tu niña!!! Que cosas tan preciosas!!! Me alegro que pudieras pasear por la playa, que ya era hora que el tiempo lo permitiera. Y tened cuidado!! que os queda un largo camino hasta Fregenal!!!!

Rosana dijo...

Qué regalazos!!!!!El cuadrito me ha enamorado, que preciosidad.
Si nos pudieras conseguir el gráfico...jejeje.
Besos

Rocío dijo...

Hola cariño!!! Como bien dices un buenisimo dia,que regalos más bonitos,esperamos que nos muestre el cuadro enmarcado!! Todo lo que te llegó es precioso cariño,la panera,el pañito,es cuadro..ect
Felicidades.
Besos,Rocío

Aida dijo...

Muy lindos los regalos que recibistes, el cuadrito esta hermoso,felicitaciones!!
Besitos.

sacha1 dijo...

ainsssssssssss que cosas mas preciosas,me alegro por ti,bueno cuidadin con la carretera y que tengas buen finde besos

Ana Maria dijo...

Que linda sorpresa, esta hermoso tus regalos.
buen fin de semana.
besos Ana Maria.

mariajose dijo...

amiga Evelyn, estaras feliz con ese monton de regalos..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: felicidades, son unos regalitos preciosos, además Adela es un sol !!!! Espero los disfrutes, y el cuadrito es una preciosidad. Un abrazo, Laura.

Any dijo...

Te mereces tan lindo regalos, tu cocina lucira muy linda con esos detalles y el cuadrito para la recamara de tu bebe me dejo sin palabras, que lindo trabajo.