viernes, 5 de marzo de 2010

402. REGALOS DE LA TATA VICENTI

Hola chicas, buenas tardes. Esta mañana también salí a hacer unas compras para casa y así aprovechar el fin de semana metidita en casa, porque dan lluvia de nuevo.


Al volver, cuando estaba guardando la compra llamaron al telefonillo, era el cartero. Aprovecho para decir que tengo al mejor cartero de España y parte del extranjero, porque vino esta mañana y al ver que no estaba, decidió volver hasta en dos ocasiones más. Según me dijo, se imaginó que el paquete era algún regalito para la bebé y no quería dejarme sin él hasta que mañana fuese yo a Correos a recogerlo. No me digáis que no es un sol.


Pues bien, este es el paquete que me traía mi amigo el cartero. Viene desde Sevilla de parte de mi amiga Vicenti.





Y dentro de él... todas estas maravillas. Un osito arco iris precioso, una lunita con bebé para comérsela, un muñeco hecho con calcetín, un portafotos, y unos baberos divinos. Y para rematar la faena una emotiva carta que me ha hecho hasta llorar. Muchísimas gracias Vicenti, ya sabes que el sentimiento es mutuo.




Me da mucha pena desenvolverlos hasta que nazca la bebé, así que os dejo aquí el enlace al blog de mi amiga para que admiréis las maravillas que salen de estas Manitas de Trapo.
Buena tarde de Viernes.

7 comentarios:

Vikuss dijo...

que preciosidad!!!!! que de cositas chulas!!!

Supernovas dijo...

Que bonito!!!!!! es todo precioso!!!! Y la verdad es que está muy bien presentado!! da pena desenvolverlos, es cierto. Mejor que los dejes guardaditos en su papel hasta que nazca, asi no se estropea!!!! y vaya detallazo el cartero, hija!!!! qué suerte!!!!

Vicenti dijo...

Hola guapa,hija tantas palabras bonitas que me emociono y todo,que yo soy mu llorona jeje,de verdad me encanta que todo te haya gustado,ya sabes ha sido con todo el cariño,pues fijate con las prisas ni les hice fotos,yo que tú tambien los dejaria envueltos asi también estarán más resguardaditos,pero lo que tú hagas estará bien hecho te mando muchos besos y que aproveches el fin de semana en disfrutar.

Any dijo...

Que bonitos regalos recibiste, tu linda bebe, tendra una recamara llena de detallitos hechos con mucho amor.
Saludos

Aida dijo...

Hola Evelyn, que bonitos los regalos de Vicenti!!
A guardarlos hasta que nazca la bebe.
Buen fin de semana.Besos.Aida.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,veo que ya estan malcriando a tu bebe antes de nacer eh...jajaja..
que detalle Vicenti,que maja ,mandarte tantas cositas bonitas,no me extraña que estes feliz...
un abrazo desde MENORCA

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: unos regalos preciosos, como no, aunque ya vi, que también le enviaste algunas bellas cositas !!! Felicidades a las dos por la amistad y los regalitos compartidos. Un abrazo, Laura.