lunes, 1 de marzo de 2010

398. SE ACERCA LA PRIMAVERA

"Oculta en el corazón de una pequeña semilla, bajo la tierra, una planta en profunda paz dormía. ¡Despierta!, dijo el calor. ¡Despierta!, dijo la lluvia. La planta oyó la llamada, quiso ver lo que ocurría, se puso su vestido verde y estiró el cuerpo hacia arriba. De toda planta que nace esta es la historia sencilla."

Hola chicas, buenos días. Este pequeño poema lo recitaba mi primo Daniel cuando era pequeño, y de tanto oírla se me quedó grabada. La primavera de 2.010 va a estar llena de poesías como esta, va a estar llena de flores por haber tenido un invierno tan húmedo. ¡Tengo unas ganas de que llegue la primavera y el buen tiempo!

Y para empezar a ver flores, he hecho esta floral y primaveral camiseta para la misma cría a la que le hice la del arco iris. El centro de la flor, está hecha con botones al tono y el tallo con un restito de pasamanería que tenía por casa.



Espero que las dos camisetas les gusten, a la cría y a su mamá.
Buen Lunes, aquí en Andalucía es festivo, así que a aprovechar para adelantar cositas que tenemos aparcadas.

6 comentarios:

Carmen y Elena dijo...

esta super chula!!! jeje ya llega la primavera y esta camiseta la van a lucer ya veras como les encantan!!! besos desde valencia!!
Carmen.

Supernovas dijo...

Qué bonita!!!!! Me encanta cómo te ha quedado!!! Un diseño tan sencillo como una flor y le has dado un toque precioso con esa tela de flores!!!!! Y la idea de los botones en el centro queda genial!!!! La niña y su mamá están encantadas con estas dos camisetas tan bonitas!!! Enhorabuena!!!! AH!! y yo también estoy deseando que llegue la primavera!!!que el tiempo hija está más raro... ayer el dia bueno y de pronto tormenta

casitadefieltromont dijo...

si que quedo bonita, la camiseta ,con una flor tan alegre, es que ya queremos que venga un poquito de calor, besos

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonita y primaveral esa camiseta,está perfecta!!claro que le gustarán las dos,porque además son únicas jeje,y esa poesia me encanta,muchos besos y disfruta de este día que por aqui amaneció soleado.

Vikuss dijo...

que camiseta tan bonita!!! te ha quedado muy bien!!! y Feliz día de Andalucía!! aunque con retraso!!!

Aida dijo...

Super hermosa la camiseta!!!!
Que disfrutes este dia y Feliz dia de Andalucia!!!
Muchos besitos.Aida.