jueves, 4 de marzo de 2010

401. UN ANTOJITO

Hola chicas, buenas tardes, hace unos minutitos que llegué a casa y os quiero mostrar el motivo de mi salida matutina.

Hace unos días compré esta revista en la mercería de al lado de casa.




Dentro, entre otras monerías, encontré esta mantita a cuadros de bebé, lo mismo puede servir para la cuna que como toquilla y me encantó. Es muy facilita de hacer y seguro que se hace rápido.



Así que... aquí tengo las lanas y las ganas para empezar a trabajar en ella. Eramos pocos y parió la abuela, como se suele decir, pero bueno, a una embarazada no se le puede negar un antojo.



¡A trabajar! Buen Jueves.

11 comentarios:

Supernovas dijo...

pues muy bien hecho!!!!!! Claro que si!!!! que además estoy viendo que vienen también modelos para mujeres!!!!y la manta es una preciosidad!!!!y ya que estoy... te has fijado si viene dentro algun chaleco mono para un niño de unos 5 años? Es que ando como loca buscando y ya a estas alturas quedan pocas revistas de lana, que ya todo es del hilo.

mamapato dijo...

Hola cariño,yo tengo tambien esa revista y es preciosa ya pondre en mi blog lo que me estoy haciendo.Un beso y a tejerrrrrrr.

Carme dijo...

Pero Evelyn si nunca paras de hacer cositas para tu niña !!! tendras el armario lleno y en cuanto nazca ya no te digo nada, os tendreis que salir de casa !! jajajaja

Besitoss !!!

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, no paras ehh,me gusta mucho la manta que has eleguido, tiene que quedar muy bonita, ya no la enseñaras.Ya sabes como se va a llamar tu bebita?Yo con mi Carolina estoy muy contenta porque se porta muy bien, lo peor que tiene son los gases, que lo pasan muy mal.
Un saludo wapa

Vikuss dijo...

que bonita la manta!!! a ver cuando la tengas hecha que nos la enseñes!! besitos

Vicenti dijo...

Me encanta!!!seguro que vienen cosas preciosas,y esa mantita es más que bonita,y ya con las lanas y todo....esto te dura a ti tres dias ya verás,vas a cogerla con muchas ganas....me alegro mucho porque esa bebé va a tener de todo!!!muchos besoss.Ah!y lo que he recibido hoy pronto lo subiré para que lo vean todas,gracias porque me ha encantado.

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: bueno si solo es un antojo, como no !!!!! De verdad es una mantita preciosa, y conociendote ya la veo terminada !!!!! Un abrazo, Laura.

mariarrosa dijo...

Un antojo estupendo! Mímate!

Aida dijo...

La mantita a cuadros se ve hermosa, y si encima te parece facil, a tejer!!
Las lanas son muy lindas.
Besitos.

puk dijo...

jajajaja!!! es que no paras niña!!
asi que aprovecha que luego no tendras tanto tiempo....
jajajaja!! la mantita te quedara preciosa.
muxus

mony dijo...

Hola
me quedo esperando tu creacion
besos
Monica