lunes, 22 de marzo de 2010

415. UN REGALITO PARA MI BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos de vuelta del fin de semana, y nada más llegar me encuentro con un regalito en el buzón de parte de Beatriz. Mirad qué baberitos más graciosos, me encantan.


Muchas gracias Beatriz, y claro que me acuerdo de ti, ¿cómo no?
Y hoy estamos un poquitín cansados... el sitio donde hemos estado es precioso, apartado del mundanal ruido, muy natural... Y lo hemos pasado muy muy muy bien. Al final sí que pudieron acercarse Alvarito y Rocío, así que sólo se quedaron aquí, Luis María y Dioni, a lo mejor para la próxima sí que vamos todos. Jugamos a las cartas, descansamos, nos hicimos muchas fotos y compartimos muchos minutos y risas. El sábado el tiempo estaba así así, pero aunque chispeaba un poco, no hacía nada de frío, y ayer domingo, sí que se levantó el día algo peor. En el camino de vuelta decidimos almorzar en Tarifa, donde el sol nos honró con su presencia y a tomar un cafelito con pasteles en Medina Sidonia. Un fin de semana intenso y bien aprovechado.
Buen Lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

ToñiCreaciones dijo...

Hola Evelyn,!!que delicados!!!y qeu bonitos los baberos.Un besito

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: unos regalitos preciosos, ya casi tendrás el ajuar completo, con la de cositas que te regalan y el cariño que tu le pones, en preparar cositas !!!!Un abrazo, Laura.

Vicenti dijo...

Evelyn que bonitos esos baberos!!!me gustaron mucho,y ya veo que disfrutaste como una enana,me alegro mucho por este fin de semana tan bueno,y mi niña por Dios que de cositas!!!!muchos besos a las dos

Angel dijo...

Que lindos regalitos!!!!!son una monada!!!!!.
Que bien que disfrutaste harto, me alegro.
Cariños
Angel

Carme dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien, ahora con la primavera ya apetece salir por ahi con la familia y amigos.

Y los baberos monisimos !!! que ganas tendras de estrenarlos !! :) :)

Besitoss !!

Supernovas dijo...

pero vaya sorpresa tan agradable!!! Son preciosos!!!! pero... los baberos son para la niña o para los papis???jajaja.me alegro que disfrutarais tanto!!! y qué bonito debe ser Medina Sidonia!!

Carina dijo...

Hola amiga, pasé a visitarte y me encontré con unos regalitos muy lindos para tu niña, pero lo que más me gustó fue el que le hicieron a tu esposo, está muy tierno.
Gracias por pasar siempre por mi casita, es una alegría para mi leer tus mensajes. Me ha dado mucha felicidad saber que el móvil que hice será para la habitación de tu niña, ojalá que ella lo dusfrute mucho como lo hice yo mientras lo realizaba. Te dejo un beso enorme

Vikuss dijo...

muy bonitos los baberos!!! y que bien que os lo pasarais genial!!!

Aida dijo...

Me alegro que hayas disfrutado mucho el fin de semana.
Felicitaciones por los baberos, son hermosos!!!
Besitos.

Rocío dijo...

Hola Evelyn,me alegro un montón de que lo hayais pasado genial!!! Los regalos de Beatriz son muy bonitos!!!Felicidades
Besos,Rocío

beatriz dijo...

me alegro que te gustaran los baberos los hice con todo el cariño besos