miércoles, 10 de marzo de 2010

405. UN SIMPÁTICO CONEJITO

"Corre, corre muy ligero el conejito Copito; tan rápido que no puedo ponerle un moño y un cinto. Corre raudo porque quiere ser libre de toda causa, y yo que quiero adornarle y no puedo, me desconsuelo. Quiero que Copito tenga una casita preciosa, pero el prefiere un huequito y corre y brinca entre las rosas. Corre libre como el aire, no intentaré retenerte ni por instantes siquiera, ¿quién soy yo para prohibirte que hagas lo que tú quieras?"

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo juguetona y saltarina, como el conejito, que no me digáis que no es primaveral. Y es que la primavera, aunque parezca mentira... ya se acerca. Ayer tuvimos algo de sol, aunque la mañana estuvo nublada, y frío... mucho mucho frío. ¡Qué ganas tengo de decir qué calor hace! Y hoy también ha amanecido soleado, con temperaturas bajas, pero con sol. Como ya sabéis ayer estuve de niñera con mi sobri, y está para comérsela, sabe latín, come que da gusto y se porta genial.



Y bueno, esta primaveral y juguetona camiseta va para una amiga, a la que espero que le guste.
Tengo ya algunas madejitas de lana para compartir con vosotras, si alguna está interesada espero que me mandéis mail antes de ponerlas a la venta. Ah! Y también va ya camino de casa mi primer regalo de la cadena de amistad, para Mary. Mary, espero que te guste y lo disfrutes.
Buen Miércoles.

14 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que bonito!! es superdulce!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que bonito conejito..simpatiquisimo..ya estoy aprendiendo esta tecnica de las aplicaciones con feston..estoy haciendo un proyecto que pense para mi cuarto de costura..tengo hecho bastante pero prefiero mostrarlo terminado...
un abrazo desde MENORCA

Supernovas dijo...

Que linda la camiseta!!!! Está preciosa y seguro que a tu amiga le encanta, porque es muy simpatica y muy poco vista. Me alegro que ayer te fuera bien haciendo de canguro, asi vas ensayando!!jeje. y los niños... son tan espavilados...

Carme dijo...

Este conejito te ha quedado muy gracioso y bonito, se te da muy bien esto de "festonear" jaja

Besitoss !!!!

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

MI RINCON dijo...

hola amiga, muy linda y tierna la camiseta, gracias por tu visita y palabras de apoyo
cariños
jessica

Esme dijo...

Es preciosa la camiseta, seguro que le encanta.
Por cierto FELICIDADES eres la ganadora del sorteo. Besicos

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn
Que bonitas te estan quedando las camisetas, se van a poner super contentas tus amigas, un saludo wapa

Vicenti dijo...

Evelyn me alegro disfrutarás de tu Leticia que seguro está para comersela.Pero me has dejado con la boquita abierta ....vaya camiseta te ha quedado!!!!menudo conejito más bonito y gracioso has hecho,la combinaciñon de esas dos telitas perfecta,hija es que todo se te da bien,me ha gustado mucho,aparte de todo tienes razón como agradecemos un dia de sol eh?pero el frio tambien se nota pero en el solecito se estaba hoy de miedo,muchos besos seguro que a tu amiga le superencanta la camiseta.

Rocío dijo...

Hola Evelyn,aisss diso mios que conejito más bonito!!!Seguramente a tu amiga le encante,pero si por casualidad no le gusta(Que es imposible)dale mi dirección que estoy cerquita tuya...jajajaja
Te quedó preciosaaa!!!
Por cierto lo de la cadena de la amistad yo me apunté!!! Como sé a quien le tengo que enviar? Estoy un poco perdida.
Besos,te dejo mi correo.
rocio_sahara@hotmail.com

mila dijo...

Evelyn te felicito y te invito a mi inter de materiales

mila dijo...

se me olvido decirte que tienes tiempo hasta el 12 de marzo para anotarte y xfa hazme propaganda en tu casita

mila dijo...

evelyn disculpa que confundi el mensaje, tu ya estas anotada, hazme propaganda, invito a todas tus seguidoras a pasar por mi casita http://amigasmanualidades.blogspot.com/

Marie dijo...

Muy lindo conejito!! buena aplicacion!!!
Carinos y
Muchisimas gracias por ser parte del arcoiris crafteril!!!
Tu Amiga Marie :P