lunes, 8 de marzo de 2010

403. UNA CAMISETA...

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos dispuestas a empezar una nueva jornada laboral. El fin de semana ha estado bien, el tiempo así así, el domingo se levantó soleado, pero al poco empezó a llover. Yo lo he aprovechado bastante para hacer adelantar muchas cosas, entre otras unas camisetas que tengo pendientes para regalar.


Esa es para una niña de unos dos o tres años. El dibujo es una conocida muñequita que aparece en muchos quilts, seguramente tiene un nombre, pero yo lo desconozco. Es muy sencillita, y para que no quedase simplona la he adornado con botones. Espero que a su destinataria le guste.
También he avanzado algo en la mantita que quiero hacerle a la bebita, tengo dos listas completas de cuadritos ya cosidas y una tercera comenzada. El modelo original está hecho en punto bobo, pero yo he decidido hacerla en punto arroz, me gusta más. Espero poder enseñárosla pronto.
Buen Lunes y feliz día de la mujer trabajadora.

10 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: una camiseta preciosa, ah y la muñequita a la que te refieres se llama Sunbonnet. Un abrazo, Laura.

casitadefieltromont dijo...

es muy bonita, besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Evelyn, la muñequita de tu camiseta se llama Sunbonnet Sue, en esta web encontraras la historia de la muñequita http://hartcottagequilts.com/his8.htm#sue
En la misma web, si te vas al inicio, encontraras información sobre muchos temas de patchwork.
Espero haberte sido de ayuda.

En otro orden de cosas, la mantita para la bebita en punto de arroz quedara preciosa, es un punto muy agradecido.

Besos.

Supernovas dijo...

Que camiseta tan bonita!!!! Es preciosa Evelyn, y esa niña se enamorará de ella!!! Me encanta lo de haberle puesto tela de flores y lo de los botones la hace más original y vistosa!!!!

Noel dijo...

Hola Evelyn! Que bonita esa camiseta, me encantó!!!
Y ya quiero ver avances de la mantita, me imagino estará quedando preciosa.

Feliz día de la mujer!

Vicenti dijo...

Hola guapa,ya no te tengo que decir como se llama la muñequita......jejeje,te lo dijeron ya,está preciosa y seguro que le gustará muchisimo,te ha quedado perfecta,y lo de la mantita ya lo sabia yo,no te va a durar nada,y en punto de arroz es mucho más bonita,y felicidades a ti tambien por este dia,que tendria que ser tambien todos los dias no?muchos besos

Rocío dijo...

Hola Evelyn..Te felicito por esa maravillosa camiseta,a la pequeña seguro que le va a encantar!!! Esos botones quedaron perfectos en la decoración!!
Besos,rocío

mariajose dijo...

amiga Evelyn que bonita camiseta te ha quedado,esa muñeca es monisima..felicidades
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Me encanto esa camiseta con la muñequita!!!!!
Besos.Aida.

Any dijo...

hola Evelyn
Que tengas un bonito inicio de semana, la camiseta te quedo muy linda, ya espero ver la cobijita de tu beba, que se llevara mucho amor de tu parte, asi que te quedara muy linda.
Un abrazo y feliz dia de la mujer