lunes, 15 de marzo de 2010

409. UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL

"Tengo una muñeca vestida de azul, con sus zapatitos y su canesú. La llevé a la playa se me constipó, la llevé a la casa, la niña lloró. Brinca la tablita yo ya la brinqué, bríncala de nuevo yo ya me cansé. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho, dieciséis."

Hola chicas, buenos días. Ya estamos aquí dispuestas a comenzar una nueva semana y ésta, gracias al buen tiempo que hemos tenido durante el fin de semana la vamos a empezar con mejor humor aún.

Hoy os traigo esta camiseta que hice ayer por la tarde, en un ratito después de comer.


Viene acompañada de una versión algo moderna de su propia canción, esta muñeca vestida de azul, va de paseo a la playa y cuando vuelve a casa llora... casi como yo, no veo el momento de abandonar la playa. Espero que a su destinataria le guste, va hecha con mucho cariño.

El fin de semana pues ha transcurrido bien, muy bien. El sábado, como ya sabéis fui a Fregenal de la Sierra, la casa está bastante bien, algo sucia, como es normal y con algo de humedad por algún que otro rinconcito, pero por lo demás ningún problema. Y el domingo por la mañana fuimos a dar un paseo a la playa, tengo las baterías recargaditas de rayos de sol. ¡Cómo me gusta!

Buen lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que suerte tienes de vivir cerca de la playa,...la camiseta preciosa, besos

Supernovas dijo...

La camiseta ha quedado preciosa!!!! Esa muñeca es una moneria!!!! Me alegro también que hayas podido ir a paseasr por la playa y que el sol te haya dado una buena dosis de vitaminas, que ya hacia falta!!!

Mariasun dijo...

que preciosidad!!!!si te lo ve mi hija me veo haciendole una...jajajjj...un besote.

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, no descansas haciendo cosas ehh, Ahora viene muy bien pasear para que se te valla colocando la nena.Ya la has visto en eco?te vas ha hacer la eco 4d?¿
un saludo wapa

titicandia dijo...

Se ve preciosa, me encanta :)
Muchas gracias por tu cariño y preocupación por todo lo que estamos viviendo en Chile,
Un abrazo grande,
Titi

Angel dijo...

La camiseta te quedó bellisima, que idea más entrete, obvio que a la dueña le va a encantar.Y que bueno que pudste dsfrutar de días de playa.
Un abrazo
Angel

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: ahora dice que en un ratito después de comer !!!!! Si es que pareces un rayo, que maneras de producir preciosidades !!!!!Un abrazo, Laura.

@nusk@ dijo...

Hola guapa
te ha quedado preciosa la camiseta y muy original...como todo lo que haces. Besotes

Vicenti dijo...

Cuanto me alegra que estés tan contenta,como nos cambia el tiempo bueno a nosotras eh?esa camiseta está preciosa,me encantó la muñequita,ese sol que te dió más tu niña te estan dando unas energias que no paras,me alegro mucho,y que todo estuviera bien por el pueblo,muchos besosss

Aida dijo...

Estas practicando la cancion para cantarla con tu niña no? yo tambien la cantaba, ja!!
La camiseta esta hermosa!!!
Besitos.Aida.

Rocío dijo...

Hola Evelyn!!!! Otra camisetita!!! Qaue bonitas que son,y que suerte hemos tenido este fin de semana con este sol,yo hasta el vierne sy sábado estuve en la playa tomando el sol!!!
Besos,Rocío