jueves, 18 de marzo de 2010

412. UNA RANITA PARA REGALAR

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra ranita de bebé. Este es el modelo más grandecito, es la talla 6-9 meses. Es igual que el que hice para Nussael. Está hecho de piqué nido de abeja beig. Vicenti, aún me queda.


Hoy voy a intentar terminarle la otra, hecho en piqué nido de abeja, pero esta vez blanco. A ver si hoy consigo terminarlas y llevárselas hoy a clases. Las dos son para uno de mis alumnos, bueno, no para él, son para su hermanito que hace unos días que nació. Espero que les gusten a la mamá, a mi alumno y a su hermanito.

Buen Jueves.

14 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que linda y tierna..seguro que les gusta...
felicidades
un abrazo desde MENORCA

casitadefieltromont dijo...

esta preciooooso, besos

Lucila dijo...

hola evelyn! qué maravilla! esas renitas te salen divinas! cómo va el embarazo? te sientes bien? cómo te trata tu niña? nos mostrarás alguna fotito de la panza??? piensa que somos sus tías virtuales!!! Besos linda y buen jueves!

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, me encnata como te quedan las ranitas, estan preciosas.
Como ve pasando el tiempo, ya pronto tienes a tu niña.
Un saludo

Vicenti dijo...

Evelyn ya sabia que me lo ibas a decir jejej,pero hija te está dando un avio estupendo y sobretodo porque te salen preciosas todas las que haces,seguro que le encantará a la mamá de tu alumno,muchos besos a mis dos niñas.

Vikuss dijo...

muy bonita esa ranita!!!

titicandia dijo...

Se ve muy bien, me gusta mucho, felicitaciones, seguro que a la mamá le va a encantar.
Muchas gracias por tu constante cariño y preocupación por mi y mi gente, aún no estamos del todo normales, las réplicas no nos dejan en paz, pero estamos vivos y mejor que muchos.
Yo trato de darme todo el ánimo del mundo y tenerlas a ustedes es de gran ayuda :)
Un abrazo y de verdad muchas gracias.
Titi

Kali dijo...

Se ve muy linda, no sabia que asi se llamaran jejeje bueno la direfencia del vocabulario jejej.
Pasando a visitar!!!
Saludos

Rocío dijo...

Evelyn,no le haga caso a mi e-mail,ya está todo solucionado!!!
Esa ranita te quedó bellisima!Seguro que le encantará a la mamá-
Besitos

artesana dijo...

TE A QUEDADO PRECIOSA. FELICIDADES.UN BESITO

Supernovas dijo...

jolines!!! Vaya manos que tienes hija!! Que lo mismo hace unas pantuflas que una ranita!!! Está precioso!!!! Y me ha recordado a uno que le compré a mi hijo, se parece mogollón y los bebés están lindisimos vestidos con ellas!!!! Toda la familia quedará encantada de ver a su bebé con un traje tan precioso. Mi enhorabuena!!!! Anda que las cosas bonitas que vas a hacerle a tu niña con esas manos!!

ToñiCreaciones dijo...

Hola Evelin.Me he dado una vuelta por tu casa,y !!!me encanta todo!!!sore todo las camisetas.Un besito

Aida dijo...

Te quedan hermosas estas ranitas!!!!
Super delicadas!!
Besitos.Aida.

Carmen y Elena dijo...

esta precisaaaaaaaa la ranita... preciosa!!!