martes, 9 de marzo de 2010

404. ...Y OTRA CAMISETA

Hola chicas, buenos días. Hoy me he levantado muy tempranito porque me voy a casa de mi hermano a cuidar de mi sobrina Leticia, como dice mi abuela, sarna con gusto no pica; me he levantado más contenta que unas castañuelas.

Pero antes de irme he querido enseñaros otra camiseta que terminé anoche. Es el mismo dibujo de la que os enseñé ayer, pero esta es de adulto, es para la mamá de la cría de ayer. Sunbonnet Sue, ese es el nombre de la muñequita, gracias Laura y gracias Marga, aquí podéis leer la historia de esta muñequita. Traté que las camisetas fueran del mismo color, y aunque no son exactamente iguales, son del mismo tono, para que mamá e hija vayan a juego.


Espero haber acertado con el diseño, el color y las tallas.
Y hoy es mi séptimo aniversario de novios, parece que fue ayer cuando vimos aquel atardecer en la playa Bajo Guía de Sanlúcar. Felicidades mi niño, gracias por compartir conmigo estos siete años que no son nada comparados con el resto de la eternidad, te quiero.
Buen Martes.

7 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn, eres un rayo cosiendo camisetas y sobretodo haciendole cositas a tu bebe...esta preciosa
un abrazo desde MENORCA

D@isy dijo...

Evelyn, qué lindo detalle hacerles un juego de camiseta. te han quedado hermosas, felicitaciones.

Vicenti dijo...

Evelyn,preciosas las dos,disfruta hoy de tu Leticia y sobretodo una felicitación muy especial por ese aniversario con tu Juanlu y que sean muchos más y igual de felices que ahora lo sois,muchos besos

Supernovas dijo...

Lo primero felicitarte en este dia tan especial para vosotros. Y lo siguiente... que la camiseta te ha quedado lindisima!!!!le gustará muchisimo ir a juego con su niña

Aida dijo...

Hola Evelyn, felicitaciones por este dia especial, a celebrar, eh?
La camiseta hermosa como la anterior.
Besitos.Aida.

Roberta Granada dijo...

?Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Rocío dijo...

Hola Evelyn,está te quedó igual de bella que la otra!!!
Que bien pueden lucir madre e hija las mismas camisetas.
Besos,Rocío