jueves, 8 de abril de 2010

425. CUADRO DE MI PRIMER SAL Y SORTEO

Edito esta entrada para avisaros que ya me he puesto de acuerdo con una amiga para hacer el inter del cuadro. Gracias chicas.

Hola chicas, buenos días. Como sabéis he cambiado ya la decoración del cuarto de la bebita y en este cuarto tenía colgado el cuadro de mi primer Sal. Precisamente por eso, por ser mi primer Sal no me gustaría guardarlo en un cajón o en algún armario... he pensado compartirlo.







Lo propongo para un intercambio con cualquier amiga a la que le guste. Se aceptan propuestas.

Y por otro lado, me gustaría bordar el babero, el portachupete y el portabiberones que Laura me regaló en el Círculo de Amor. ¿Alguna propuesta? Tengo muchísimos gráficos en casa, pero me dije que a lo mejor, vosotras tenéis algunos que quisierais compartir conmigo. Gracias chicas.

Por cierto, Laura está de sorteo, no olvideis pasaros por su blog.

Y ya por último, contaros que ayer por la tarde fui de nuevo a intentar verle la carita a la bebita... pero nada de nada, jugando de nuevo al escondite. Dentro de dos semanas lo intentamos de nuevo, y ya esta será la última oportunidad porque ya superando las 28 semanas no se puede. Me parece a mí que esta nos quiere dar la sorpresa...
Buen Jueves.

11 comentarios:

Vicenti dijo...

Creo que va a ser que sí,ha salido juguetona y no quiere que la veais hasta el mismo día de su nacimiento,joia la niña eh?jejejej,bueno que le vamos a hacer dejala si te quiere dar su primera sorpresa!!!Evelyn en cuanto a lo del chupetero,babero y portabiberon,si quieres pasate por el blog y mira una entrada que tengo con eso mismo hecho,es my al principio que lo hice en rosa y despues he hecho otro conjunto en celeste,si te gusta,me lo dices y le hago fotos y te lo mando,porque impresora no tengo,vale?muchos besos para mis dos niñas

Marinbambu dijo...

ola!!he hecho un sorteo en mi blog, si quieres te puedes apuntar...
http://marinbambu.blogspot.com/

Rocío dijo...

Buenos dias Eevlyn para tí también.
Pues chica,a mi me parece también que la bebita os quiere dar una sorpresa eh!!!Os quiere hacer esperar hasta el último momento.
Un besote.

casitadefieltromont dijo...

que traviesa que es,je,je un beso guapa

Lucila dijo...

Hola! Tanto tiempo!!! Qué ansiedad lo de tu bebita!!! jajaja! Igual no te hagas demasiadas ilusiones. Fede se vio perfecto en la 4d y cuando nació no le encontramos parecido alguno con el bebé de la eco... igual es muy lindo poder verlo... pero qué más quieres? yo lo ví sólo una vez y tu lo verás 3!!! =)
Estoy ilusionada con que nos muestres la foto del cuarto. Te envío por mail una propuesta para la pantalla, ya que yo decoré la de Fede cuando él nació. Te dejo un beso grandote y tu primer SAL está divino, pero esta vez ando muy liada con tanto inter! Besos a las 2!!!

titicandia dijo...

Yo creo que la nenita no quiere dejarse ver para que sea una hermosa sorpresa :)
Muy buena la idea de compartir el Sal.
Un abrazo grande,
Titi

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn,tu bebita es muy pilla por eso nose deja ver, ellos son asi Carolina hasta los 6 meses casi nose dejor ver su cosita, yo pensaba k hasta que no naciera no sabia lo que seria,jejeje.Evelyn si todavia esta pendiente tu primer sal si quieres hacemos un intercambio,ok?¿

AnaPetit dijo...

A mi me interesa el cuadro...dime si quieres hacer un inter personal conmigo y lo cambiamos por algo, avisame, te dejo mi dire personal: anapetit@hotmail.it
Y tengo una idea para la pantalla...escaneo la revista y te la mando. besitos!!! Anapetit

Supernovas dijo...

ooooo, que pena que tampoco hayais podido verla!!! pero a ver si a la tercera va la vencida!!! no te desanimes y dile que se deje ver, a ver si es obediente!!!jeje.
lo de los baberos yo tengo algunos dibujos infantiles. Dime tus preferencias y te busco acorde con tus gustos.
y el cuadro... te quedo muy bonito!!!! a mi me daria pena darlo, aunque claro que cada una tiene un parecer. Espero que te surja algo que te interese!!!
y comentame lo de los dibus para los baberos y ya te busco.Besos!!

peke dijo...

Hola preciosa!!! Esta bebita nos ha salido muy vergonzosa, jajaja.

Tengo en una de las primeras entradas de mi blog un coordinado para bebé, son patitos, miralo y ya me diras si te gusta.
Por cierto,mi niña....tengo algo para tí. Uno de mis alfileteros, ya lo tengo terminado, solo que no encuentro tu dirección postal, déjame un mail con ella y te lo envío.
Un abrazo niña.

Daiana dijo...

Hola guapa pase a saludarte , en mi blog hay unos mimos y unas margaritas tambien son para ti, que tengas un bonito finde !!!besossssssss