lunes, 26 de abril de 2010

437. EL TERCER ESLABÓN DE LA CADENA DE AMISTAD

Hola chicas, buenos días. Ayer tuvimos un estupendo día familiar, todos disfrutamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Os debo una foto para que veáis cómo también mi bebe asistió a la comunión de su prima. Sois muchas las que me habíais pedido que enseñara mi tripita, pero es que hasta ahora no tengo una barriguita medio decente de enseñar, hasta hace muy poco aun tenía la cintura señalada, aunque no está borrada del todo. En cuanto me pasen las fotos os las enseño.

Y hace unos días Verónica me avisó que ya le había llegado mi regalito de la Cadena de Amistad. Esto es todo lo que le envié. Verónica era la tercera en recibir mi regalo, la segunda debía de haber sido Marita de Argentina, pero cosas de aduanas, este tardó menos en llegar.



A Verónica le envié esta camiseta que os enseñé hace tiempo, un brillito labial, una revista de patchwork y unas bobinas de hilo para que trabaje en esos maravillosos quilts que ella hace. Me alegra muchísimo que todo te haya gusta y disfrútalo.
Y hoy mismo sale para Sitges el cuarto eslabón de esta cadena de amistad. Hace tiempo que lo tenía listo, pero no quería que llegase el cuarto eslabón antes del tercero y el segundo. Pero ya que este ha llegado y el de Marita no va a tardar mucho, es hora de que salga el cuarto. Sólo me queda terminar un detallito para la última amiga. Os avisaré cuando los envíe.
Ahora voy para Correos para mandarle también a Alicia el cuadro y demás regalitos que acordamos en un inter personal; a Bárbara, Rosa y Belén, avisarles que ya también envío los patrones que me pidieron y a Anuska mi regalito.
Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chulo, ¡¡¡¡ besos

Vicenti dijo...

Evelyn seguro que pasasteis un dia estupendo y más cuando es una comunión por la ilusión que tienen los niños,y los regalos del inter son preciosos y muy útiles,muchos besos para mis niñas.

Supernovas dijo...

Pero qué de inters estas haciendo!!!! Aunque ahora tienes que aprovechar, que cuando nazca la peque tendrás menos tiempo para hacer cositas, que estaras casi todo el dia ocupada con ella. Las cositas que enviaste... preciosas!!!! Seguro que le encantara.
Me alegro muchisimo de que la Comunión fuera perfecta y de que disfrutarais tanto.

Rosana dijo...

Ainssss, que camisetas tan chulas haces... Besos para las dos jejeje

Angel dijo...

Que rico que hayas dsfrutado tanto, eso eso es super buena para la beba.
Y los regalos que enviaste son fenomenaes.
un abrazo
Angel

Daiana dijo...

Hola guapa que bueno que hayans pasodo bien el finde!!preciosos los regalos que enviaste , y el ramo para la boda te quedo hermoso!!! no estuve activa el finde por eso no te escribi antes , te deseo una maravillosa semana!!! besossssssss

Rocío dijo...

Me alegro que lo hayas pasado muy bien! Los regalitos son chulisimos,y eso haber cuando nos muestra la fotito de tu barriguita!
Besos

maria jose dijo...

Hola Evelyn, por fin me comunico por aquí, hay que ver como te diviertes con tu blog,¡qué de amigas y qué de cosas haces!, ¡eres genial, sigue así!, bueno saludos de Rafa, de mi peque Claudia y yo Mª José, besitos, ya te escribiré en otro momento.