viernes, 16 de abril de 2010

430. GASAS PARA LA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una labor rapidita pero muy resultona y cuqui. Como ya sabéis con los bebés hay que usar muchas gasas, para darle de comer, para la babita... Yo tengo muchas compradas de estas más de andar por casa, pero en un mercadillo compré unas que son más gorditas y se me ocurrió hacerles un piquillo de croché alrededor.



En un principio he hecho estas tres en celeste, verde y rosa, para ir coordinada, quien bien me conoce sabe que me gusta ir conjuntada en la medida de lo posible.



Aquí tenéis una foto más de cerca para que podáis apreciar el punto. Es una labor de unas horitas y que queda realmente bien.

Buen Viernes.

10 comentarios:

Rosana dijo...

Muy finas y bonitas, tú nena va a ser la más conjuntada jejeje
besos

ISABEL dijo...

Muy acertado, yo también lo hago con los manteles de telas estampadas y luego se hace el remate de un color a juego.
He visto en tu blog que pedías ayuda para tunear una pantalla, si entras en mi blog en la entrada de lámpara con hada, te lo explico, espero que te sirva, para más ideas, ya que decías lo de poner un muñeco, esta es otra alternativa.
Desde ya me hago tú seguidora.
www.elbauldeisaro.blogspot.com

Supernovas dijo...

Anda, qué casualidad!!!!! despues de varios meses he ido al mercadillo. Esta el dia fatal y habia pocos puestos, pero en una merceria vi un monton de gasas!!!! Algunas con dibujo y otras lisas como las tuyas. Y te han quedado muy lindas!!!!! que con el remate quedan mucho más vistosas!!!!

Lucila dijo...

me encantaaaa! queda precioso!!! aqui no se consiguen las de dibujo que dice Suopernovas... pero ese bordecito si que las hace originales y las levanta!!! =) felicidades! ¿no nos subirás ni unita foto de la panza??? ;) BEsotes

Vicenti dijo...

Que apaña que es ella Dios mio!!!que buena idea,te han quedado muy bien,tienes toda la razón es algo que no te puede faltar,y como la niña salga de las que usan la gasita para dormir!!!ya ni te cuento, tendrás que hacer un buen acopio,y sabes que?que no me extrañaria nada,después de que siempre está jugando al escondite para que no le veas la carita jejejej,muchos besos para las dos y ya me la imagino con el traje de flamenca jeje,para comersela,muchos besos y buen fin de semana,que conociendote seguro tienes ya algo preparado...

Julibe dijo...

Te quedaron preciosas y delicadas!!!...especiales para la bebé...besitos!!!

Rocío dijo...

Te quedaron muy bonitas!!! Yo las conocia ya que a mi hermana le regalaron esas gasitas así para mi pequeña sobrinilla!
Feliz Finde
Besos

mamapato dijo...

Te han quedado preciosas.Un beso

Vero dijo...

Que bonitas quedaron. Como cambia una cosa sencilla con un arreglito simple delicado. Me encanta cuantas cosas estas haciendo para tu bebe. Hasta pronto.

Quinti Vichy dijo...

Ainss, que me recuerda a las cositas de mis niños!! Estan preciosas, pero haz tropecientasmil porque luego todas son pocas!!
Por cierto, respecto a la pantalla que enseñas para decorar en una enrada anterior, yo la pondria de telita de florecitas pequeñitas, y algún cojín también con esa telita. La combinación de vichy y florecitas queda muy dulce!!
Muchos besitos!!
Carmen