viernes, 23 de abril de 2010

435. HILOS EN VENTA

Edito esta entrada para avisaros de que los hilos ya tiene dueña. Gracias.

Hola chicas, buenos días. Aunque parezca mentira, aun me quedan ovillo de hilo por aquí perdidos y sin usar. Así que hoy tenéis una nueva oportunidad de llevaros estos hilos de la marca Stop, calidad Olímpia. Son 100% acrílicos y pesan 100 gramos.



Están a la venta por 1,5€ cada uno, menos de la mitad de lo que realmente cuestan en la tienda. ¿Quién los quiere?


Buen Viernes.

2 comentarios:

Daiana dijo...

Guapa recien veo a tu niña , que alegria !!! que emoción !!! yo a mi niño no pude verlo , en las ecos de hace 15 años solo le veia latir el corazón y la verdad tambien fue una emoción muy grande!!! veo que aun te quedasn cositas ,yo todavia no me decido que tejer con el hilo , pero algo hare , besitosssssssss

Supernovas dijo...

Pero... aun te quedan ovillos???? UF!!! pues si que tienes!!!!