miércoles, 28 de abril de 2010

439. JERSEY Y GORRITO PARA LA BEBITA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un jersey para mi bebita que mi madre ha hecho. Es de lanita para más adelante, cuando ya tenga unos mesecitos. Es precioso, la foto no le hace justicia.


En un principio empezó a hacer un gorro que había visto puesto a una cría y ella probó a ver si le salía. Al ver que le quedó tan bonito decidió hacer el jersey a juego para este invierno. Como veis la parte de atrás del gorro lleva el mismo punto que la parte de arriba del jersey, el cuerpo del gorro, coincide con el cuerpo del jersey y el volantito acaba las dos labores. A mí me ha encantado. ¿Y a vosotras?
Buen Miércoles.

10 comentarios:

artesana dijo...

ES PRECIOSO.BESITOS

maria jose dijo...

HOLA EVELYN, ES MUY BONITO, VA A ESTAR PRECIOSA, AH! ES UNA MUÑECA,SE ME PARECE A JUANLU, PERO ESO AÚN NO SE SABE BIEN TODOS SUS RASGOS,ES UNA BEBECITA MUY BONITA, BESSOSSS DE CLAUDIA Y NOSTROS.

casitadefieltromont dijo...

que moneria evelyn, besos

Supernovas dijo...

Vaya artista tu madre!!! Es precioso el conjunto!!!! Va a estar monisima!!! El punto que ha utilizado es uno de mis preferidos. AY!! con las ganas que tengo yo de tener una niña para ponerle estas cositas....

Vicenti dijo...

Pues que me va a parecer es una moneria,precioso,desde luego que bien se le da a tu madre,con solo verlo ya le sale!!!el diseño es precioso me encanta,a quien va a salir la hija!!! que tambien todo se le da bien jejej,muchos besosss

Rosana dijo...

Qué vista tiene tu madre y que manos!!!
Es chulísimo!!!
Besos

Angel dijo...

Que conjunto más bello, bello!!! todos los detalles a juego de verdad que es de lujo.
Yo también unas capotas asi, y como me gustan, pero no se como se hacen, para los palillos no soy tan habilosa como tu madre y tu.
Cariños
Angel

Daiana dijo...

Que el gorro y el jersey estan guapisimos y todo lo que te envio Alicia precioso!!!Te mando muchos besossssssssss

Carina dijo...

¡que belleza! es precioso el conjunto, mis sinceras felicitaciones a tu madre. Con razón...ýa sabemos a quien ha salido la niña Evelyn...¡a su mamá! jaja
Has visto que estas cosas se heredan, yo lo heredé de mi abuela y mi mamá y veo que vos lo llevás en la sangre por tu mami.
Seguro que la baby va a quedar preciosa con tantos trabajos tan lindos que le están preparando. Ya falta cada vez menos. Te mando muchos besos y disfrutá de la primavera y las mariposas. Cariños

Aida dijo...

Cuanta ropita que ya tiene ese bebe!!
Siempre voy a felicitar a tu
madre porque teje increible!!
Besitos.