jueves, 29 de abril de 2010

440. LA JIRAFA

"La pobre jirafa se muere de frío, pues llegó el invierno y no tiene abrigo, ni tiene bufanda, por eso se arrima tanto al oso panda. ¡Qué suave que estás! ¡Qué calorcito que das! La mamá jirafa llama a su vecina, que es la oveja Fina. ¿No podrías darme un poco de lana? Pues te la daré... si me da la gana. ¡Anda, Fina! ¡Por algo eres mi vecina! Arráncame tú un mechón pero con mucho cuidado, no me hagas un chichón. Y ahora ¿quién podrá ayudarme a hacer una bufanda tan grande? Buscaré a la araña, que sabe tejer con las manos y los pies. Y así, con ayuda y con mucha calma, la mamá jirafa hizo la bufanda, y a su hijita, con cariño, se la regaló y no puedes imaginarte la alegría que le dio. ¡Ay, qué calorcito que siento en mi cuello! Y se fue a dormir porque le entró sueño."

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra camiseta para una amiga. El color está elegido según sus gustos, le gustan los tonos tierra y esta es lo más parecido que he encontrado.



Me encanta usar botones para adornar estas camisetas, quedan bastante bien. Espero que os guste y sobre todo a su futura dueña.
Esperemos que el día de hoy esté el viento más calmado, ayer tuvimos un día de fuerte levante horroroso, había que salir a la calle con piedrecitas en los bolsillos. Y así teníamos las cabezas locas perdidas.
Buen Jueves.

9 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

¡Que bonita esa girafa! muy graciosa.

beatriz dijo...

es monisima

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado monisima¡¡¡

Vicenti dijo...

Evelyn,que bonita historia has contado!!!jejej,y casa perfectamente con el trabajo que has hecho,que te ha quedado preciosa esa jirafa!!muy alegre y graciosa,y con los botoncitos le dan un toque muy bonito,hija que bonitas camisetas estás haciendo!!!pues para tener la cabeza más para allá que para acá con lo del viento,te ha quedado genial,muchos besos para mis dos niñas

Supernovas dijo...

la historia... preciosa!!!! Me encanta leer cuentos asi, que durante ese ratito vuelvo a ser niña de nuevo. Y la jirafa... superbonita!!!! es preciosa Evelyn!! y claro que le gustará!!! la verdad es que los adornos con botones quedan muy graciosos y vistosos!!!!

Kali dijo...

Esta bien lindaaaa!!!!
Saludos

Angel dijo...

La historia me encantó!!! y la camiseta quedó muy mona con esa jirafa, está muy tierna, y los botones adornan mucho.
Cariños
Angel

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Que bonita!!!con esos detalles...y la historieta es chulisima.Un besito

Rocío dijo...

Te quedó monisíma!!!
Feliz Finde!
Un beso