martes, 20 de abril de 2010

432. LLEGÓ MI REGALO DEL INTER DE MATERIALES

Hola chicas, buenos días. Ayer por la mañana llegó el cartero a casa y traía el paquetito de Kaly, del inter de materiales de Mila. En inter consistía en mandar: 300 grms de lana, 3 servilletas, 25 cms de tela y un regalo sorpresa.


Kaly me ha enviado esta madejita de lana rosa para mi bebé, estas servilletas, esta tela de estampado tan gracioso, una cinta de lunares muy apropiada para la feria, un acerico en forma de erizo, unas decoraciones para las uñas y unos pendientes de escamas de pescado muy originales y favorecedores. Para el veranito tienen que caer muy bien. Según me dice Kaly son muy típicos de la isla donde ella vive.
Muchas gracias Kaly, me ha gustado todo muchísimo.
Buen Martes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He caído en su blog de casualidad, como suele pasar por internet, y me ha producido muy grata impresión. Es como entrar en un mundo mucho más bonito y acogedor.
Enhorabuena por su labor.
SENTIR LA POESÍA

Vicenti dijo...

Hola Evelyn,que bien esos regalitos,te vendrá muy bien esa lanita,la tela me encanta,y los pendientes muy originales,estarás muy guapa con ellos,muchos besos a mis dos niñas.

Supernovas dijo...

Vaya sorpresa te llevarias!!!! La lana es una preciosidad, ahora tendrás que pensar qué hacer con ella!!!! una rebequita? unos patucos? La tela me ha encantado, es muy bonita!!!!! Y los pendientes.... nunca habia visto unos pendientes asi!!!!!jeje, deben de quedar muy cusiosos puestos. Las demás cositas también te vendran muy bien, seguro.

peke dijo...

que cositas mas bonitas, sobre todo la tela, me ha encantado. a mi tb me ha llegado mi regalo, lo subo en un rato.
que disfrutes tus regalos y ya estoy deseando ver el uso que le das a la lana rosa.

Kali dijo...

Hola, que bueno que te gustó. A mi la tela me encantó que hasta yo me compre jejejeje. Me da mucho gusto el haberte conocido y espero que seamos amigas por mucho mucho tiempo.
Besos con sabor a agua de coco desde mi isla

Rosana dijo...

A mí la tela me encanta ¡Que bonitaaaa! y con la lana fijo que pronto haces algo para la peque.
Besos

monica dijo...

hola, encontré este blog hoy, y me encanta,veo q hacéis intercambios entre vosotras.Yo quisiera conseguir un kit de bordado chino,a cambio ofrezco un precioso libro de punto de cruz,valorado en 25€;tb necesito telas o lanas...
muchas gracias a todas.

Daiana dijo...

Hola guapisima , que bonito todo lo que has recibido , los pendietes muy bellos , te deseo una bonita semana , besosssssss

mila dijo...

te felicito ya que me da mucha tristeza cuando alguien se queda esperando xq el As no cumple, asi me alientan a seguir organizando mas inters.