martes, 6 de abril de 2010

423. ¿ME DAIS IDEAS?

Hola chicas, buenos días. ¡Qué de tiempo sin pasarme por el blog! Os he echado mucho de menos, aunque sí que me he pasado en mis ratitos de descanso por vuestros blog. He estado muy ocupada con la pintura y con la costura para el cuarto de la bebita. Aun no está acabado, le faltan algunos detallitos, pero ya queda poco. Como ya creo que os he dicho la habitación ya estaba amueblada así que decidí no quitar la cama, solo añadir la cuna, le he hecho la colcha a juego con las nuevas cortinas y el edredón de la cuna, en vichy rosa. La lámpara de la mesita de noche es de pie de forja negra, como el cabecero de la cama y una pantalla de algodón como esta...


... y como están nuevas, pues la verdad es que me da pena tirarlas. Así que he decidido tunear la pantalla y quizás añadir al pie un muñeco. Lo del muñeco del pie lo tengo medio claro, pero la pantalla... la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Por eso os pido que me ayudéis con una lluvia de ideas, de todas ellas seguro que sacaré algo en claro. Para ayudaros, las paredes son de color rosa y el textil en cuadritos de vichy.

Buen Martes.

10 comentarios:

Daiana dijo...

Hola linda la verdad ahora mismo no estoy muy inspirada para darte ideas , pero una osita color rosa en esa pantalla podria quedar bien o flores en varios tonos de rosa o si te sobro tela vichy hacer las flores con esa tela para que quede a juego.Hoy me pasare por el buzón a ver si tengo el aviso de correos , muchos besos y bonita semana!!!

sacha1 dijo...

buenos dias wapisisima, mira hay un blog que se llama arriba en el desvan, y hay muchas ideas que te pueden servir,y haber si es verdad y te pasas por la tienda, mil besitos.

casitadefieltromont dijo...

pues no se que idea darte, podrias hacer algo finito una cenefa en rosa alrededor con pintura tipo estarcido y luego añadir el muñequito,al pie de la lampara,o con decoupage,algo en color rosa como la colcha,bueno no se guapa si te he ayudado ,besos

Supernovas dijo...

Pues mira, yo tuneé varias pantallas de forma muy sencilla y barata. Simplemente le añadí unos lazos. La primera vez que lo hice los pegué con pegamento de tela. Pero la siguiente me lo pensé mejor, ya que si se pega, al quitarlo cuando te canses, queda la señal. Asi que las siguientes pantallas simplemente le añadí unas tiras de lazos y las amarré abajo con una bonita lazada. lo bueno que tiene es que si me canso las puedo quitar o decorarlas de otra forma.
Otra idea es ponerle el lazo vichy en la parte de abajo o incluso en la superior. Creo que quedarian muy bien, aunque aquí sí tendrias que pegarlas, porque coser.... quizás cueste un poco.
Espero que haberte ayudado!!!

Evelyn Daihana dijo...

Hola Evelyn! Que te parece así: Forrarla con tela rosa, realizar unos pequeños voladitos en el borde inferior con la tela rosa vichy y colocarle en la unión del voladito y la tela rosa un lazo del mismo vichy. Y al pie por supuesto, un osito de tela en rosa con el lazo rosa vichy.
Espero te guste.
Besos!!

Creazioni Emanuela.D dijo...

Hola! Evelyn te felisito x tu Blog!!!Besos!!!!!

Rosana dijo...

Hola!!!
Yo pondría un bies, cosido o pegado en la parte de arriba y de abajo de la pantalla en color rosa (vichy u otro) y pondría un muñequito en la base de la lampara.
Por el medio no pondría nada, porque creo que todo lo que sea forrar o muñecos por el medio de la pantalla quita luz.Y si quieres poner un detalle en medio que sea solo una cosita.
Ya tienes un montón de opciones, ahora a ver con que nos sorprendes.
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: te dejo la dirección del blog de una amiga que precisamente a publicado varias entradas sobre pantallas, por si quieres hechas un vistazo.
http://elmundodepiolincillo.blogspot.com/

Un saludo, Laura.

Vicenti dijo...

Hola guapa,te han dado muchas ideas y algunas muy interesantes,asi que ya tienes donde elegir,no la recargues mucho,muchas veces algo sencillo queda mejor,seguro que la dejas preciosa,muchos besossss para mis "niñas"

Piolincillo dijo...

Hola Evelyn , encantada de conocerte y ayudarte ... pues yo como has podido ver en mi blog , las tuneo por asi decirlo con la técnica de decoupage , es muy fácil... las 3 que acabas de ver estan hechas con servilletas y pintadas a mano, las puedes añadir purpurina , en la etiqueta de manualidades que veras en la columna de la derecha , si picas verás unas que tengo hechas con papel de decoupage que es más gordo que las servilletas y más dificil de pegar bien , y esas si que tienen además purpurinas ... buno si necesitas alguna cosa más no dudes en escribirme , ok?... besitos .
Aida