martes, 27 de abril de 2010

438. MI INTER PERSONAL CON ALICIA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el regalo que me ha llegado de Cáceres, de mi amiga Alicia. Hace unos días ofrecí en mi blog el cuadro de mi primer Sal, y Alicia quería ese cuadro y a cambio me ha enviado un montón de cosas para mi pequeña.



Aquí las podéis ver toda la sección textil que me ha enviado.




Unos graciosos baberos hechos por ella y tres pares de calcetines para comérselos.


Aquí veis unas telitas muy bonitas a las que seguro que sacaré un buen partido.



Y aquí tenéis dos conjuntos preciosos, uno de camiseta y braguita y otro de blusa y pichi. Los dos preciosos.



Un calienta biberones y un pipo, como llamamos aquí al chupete.



Y para la mamá un bonito guardatijeras, un broche y muchas piezas para hacer pulseritas o colgantes. Todo precioso, muchísimas gracias Alicia, mi paquetito con el cuadro y algún detallito más estará a punto de llegarte.
Por cierto hoy, es el aniversario de mi primera Comunión, hace ya veinticuatro años. ¡Parece que fue ayer!
Buen Martes.

8 comentarios:

Vicenti dijo...

Ay Evelyn!!!!!que de cositas para la niña!!!y todo precioso me encanta,que detallista ha sido Alicia y muy generosa,felicidades a las dos por este inter,muchos besoss

Misborda2 dijo...

Hola Evelyn: ya me he puesto al día, con las entradas antiguas,que carita tan tierna tiene la peque !!!!, y que ilusión poder verla. Los regalos de este inter con Alicia son todos precioso, aunque el cuadro de tu primer sal que le enviaste, también es divino. Estoy segura que ya casi tendrás el ajuar completo, y que no le faltará de nada, y me alegro mucho.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Rosana dijo...

Vaya regalazos!!!! Chica, no paras!!! Pero de donde sacas el tiempo pa todo? jejeje
Ya ordené los gráficos, me han encantado, si quieres pasarme más yo encantada jejeje.Ah! Gracias
Un besazo

Aida dijo...

Muy buen gusto el de Alicia, la ropita de la niña es hermosa, felicitaciones a las dos!!
Besitos.

Supernovas dijo...

Pero qué cosas tan bonitas!!!!! Me encatan los regalitos para le nena!!!!! Y qué de cosas!!!! pero para la mi.... que preciosidades!!!!
Espero que tanto Alicia como vosotras dos (tu nena y tu) disfruteis de estos regalazos!!!!

Angel dijo...

wowwww!!! que cantidad de regalos y cosas tan bellas para tu hija, todo muy útil y hermoso, si penso en todo, felicitaciones.
Cariños
Angel

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindos regalitos has recibido para ti y para tu bebita, disfrutalos mucho
cariños
jessica

Vero dijo...

Hola Evelyn! Veo que me has ganado a publicar que llego mi regalo. Una disculpa por no haber podido hacerlo antes es que estoy un poco loca con la tienda y las evaluaciones de mis hijos. Ni siquiera he podido darme una vuelta por los blogs. Me encanta el ultrasonido de tu beba, con esa boquita, que preciosa! Que bueno que la pudieron ver. Felicidades. Hasta pronto.