sábado, 10 de abril de 2010

427. NOS VAMOS DE ROMERÍA Y PREMIOS

Hola chicas, buenos días. ¡Por fin es sábado! Yo hoy solo me asomo aquí para enseñaros los premios y mimos que Daiana me ha regalado.



Este primer premio tan celestial...





... este segundo tan tierno...



...y este último tan primaveral. Me encanta, gracias Daiana.

Y por otro lado, avisaros que en unos minutos salimos para Fregenal de la Sierra en Badajoz, este fin de semana son las fiestas patronales y el lunes es la Romería de la Virgen de los Remedios. El domingo es el día de salir con nuestras mejores galas de domingo, nunca mejor dicho. Se hacen unas rifas de objetos, regalos, animalitos que la gente dona para la virgen, es algo muy pintoresco, lo llaman los tableros. Por la noche se realiza un rosario con faroles que pasan por las calles del pueblo, cantando y bailando el Rayo. El lunes, festividad de la Patrona, a las 8 horas comienza la procesión en romería del cumplimiento del voto, en la que miles de personas recorremos de buena mañana los mas de seis kilómetros que separan la ermita del pueblo. El resto del día se pasa en familia o peñas comiendo, cantando y bebiendo en el campo de los alrededores de la ermita. Ya llevo siete años yendo y la verdad es que me encanta. Es un fin de semana diferente y muy divertido. Ya os contaré a la vuelta.

Buen fin de semana, buen Lunes y buen Martes. Si Dios quiere nos vemos el Miércoles.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues vamos de romeria!!!que te lo pases muy bien,como lo cuentas tiene que ser muy divertido ya que hay muchas cosas para hacer y ver,ya nos contarás,cuidate mucho y besossss

Supernovas dijo...

Qué de premios!!!! enhorabuena!!!!
y vaya romeria tan bonita debe ser!!! espero que os divirtais mucho!!! Ya nos contaras

Rocío dijo...

Chica que de premios!!! Felicidades por ellos,son los 3 muy bonitos.
Que bien que vallas a esa romeria,por lo que cuentas debe de ser algo muy bonito y divertido,y nos contarás a tú vuelta.
Besos,Rocío

Daiana dijo...

Guapa me alegro que te gustaran los mimos, bueno deseo que lo hayas pasado lindo de romeria y el miercoles te esperamos con todas las buenas nuevas, muchos besos y feliz semana!!!